> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

29 de agosto de 2014

Total Film entrevista a Jesse Eisenberg: Lex Luthor es una persona complicada y todo un desafió.

Total Film ha entrevistado a Jesse Eisenberg sobre su último trabajo, la película Night Moves, y como no podía ser de otra manera se le ha preguntado por su próximo papel como Lex Luthor en Batman V Superman.

El actor confiesa que jamás había leído un cómic ni ha visto una película basada en ellos. Su desconocimiento es tal que ni siquiera sabía del trabajo de Heath Ledger como el espectacular Joker en The Dark Knight, ya que cuando el reportero le comenta que Ledger reinventó al personaje aproximándolo más a un terrorista, Eisenberg solo es capaz de responder "Oh, eso es interesante, muy interesante."

Jesse Eisenberg afirma haber leído bastantes cómics y también haber visto "esa película con Gene Hackman". También aclara que para él trabajar en Dawn of Justice no es un medio para llegar a otro fin, ya que"eso sería irresponsable para ese medio". Continúa diciendo: "Me preguntaron si quería el papel antes de enviarme el guión. No estoy seguro de cómo fue, pero es algo que leí con la comprensión de que podría hacer el papel, si yo... Ya sabes, ellos no van dando guiones por ahí. Pero me gustó mucho en sus propias condiciones. Lo haría si fuera gratis y fuera pequeño."

La entrevista mientras avanza toca el tema sobre la gran popularidad que alcanzará Eisenberg cuando Batman V Superman se estrene en todo el mundo: "He estado en cosas antes que han sido populares. Se hacen cosas que aparecerán en miles de cines en su estreno y otras que aparecerán en una cantidad de cines... Es arbitrario. Me doy cuenta de lo populares que son las películas basadas en cómics, y ahora que trabajo en una me doy cuenta de por qué lo son. La historia es muy buena, el diálogo es muy bueno, la profesionalidad detrás de cada departamento es muy alta, las interpretaciones son muy buenas. Así que si ponemos todo esto junto con ese nivel de calidad."

Se le pregunta datos sobre su personaje pero la respuesta es un no, no obstante Eisenberg aporta algún pequeño dato: "Hay algunas indicaciones sobre cómo debe comportarse el personaje basado en el guión, y luego como actor lo haces a tu manera. Tuve que conocer muy bien a uno de los guionistas, Chris Terrio, y pudimos discutir largamente algunas cosas averiguar quién este personaje y crear una psicología real detrás. Solo puedo decir que me han pedido que interprete a un personaje muy interesante; una persona complicada y que es todo un desafío."


google+

linkedin

No hay comentarios.: