> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de agosto de 2014

Rumor sobre la trayectoria de Batman y Wonder Woman antes de Dawn of Justice.

La pagina Badass Digest que ayer brindo una supuesta información sobre Darkseid en la secuela de la Liga de la Justicia, hoy vuelve a dar que hablar con datos que surgen a partir del vídeo publicado anoche con Ben Affleck en el set de Batman v Superman. Información que trata acerca de los primeros años de Batman y Wonder Woman.

"Mis fuentes indican que cuando comienza BvS Batman ya ha existido desde hace casi 30 años, lo que sitúa a Wayne en sus 50. En esta versión Batman todavía es una leyenda urbana, una criatura de la noche, y nadie le ha sacado nunca una fotografía. Pero él ha tenido un montón de aventuras, y la Batcueva incluye un memorial centrado alrededor de un traje destrozado de Robin."

El rumor también devela a cómo ha trabajado Batman durante todo este tiempo sin llegar a hacerse notar, sin saberse si realmente existe o si es una leyenda: "Su forma de operar es más silenciosa, no se involucró en batallas gigantescas sino en toda clase de peleas duras de vigilante." Y según dicen sobre Wonder Woman, "Ella también ha operado durante algún tiempo antes de que comience Dawn of Justice, y sus actividades han sido tan discretas como las de Batman."


google+

linkedin

No hay comentarios.: