> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de julio de 2014

Zack Snyder busca sorprender con los efectos de Dawn of Justice

El equipo de efectos visuales que trabaja en Dawn of Justice está trabajando en nuevos poderes que no se mostraron en El Hombre de Acero, así como también en mejoras de los poderes que sí fueron vistos en la película. Por otra parte todo indicaría que uno de los nuevos personajes va a llevar al límite la rapidez de Boy Scout, y hay un gran numero de diferentes tipos de efectos que se están probando para mostrar variaciones de momentos de velocidad.

Ya se cuenta con pruebas en la que se muestra un efecto vibracional donde el personaje casi parece desaparecer; una acumulación de viento, hielo y escombros que se mueven como en un tornado alrededor de un creciente borrón en torno al cuerpo de los personajes; y por ultimo también hay un efecto de velocidad similar al tiempo bala para mostrar más desde la perspectiva de Superman, donde el público verá cómo se reduce el tiempo y la velocidad cuanto más rápido el héroe este movimiento, puede que algo similar a lo ya visto en X-Men: Días del Futuro Pasado.

El director Zack Snyder está pidiendo al equipo que busquen realmente nuevas formas de mostrar la velocidad. Un asistente afirmó que en una reunión Snyder dijo palabra por palabra "Quiero dejar la maldita boca abierta. Es hora de agitar el equilibro de realismo y añadir un poco de factor WOW. La gente está pagando dinero para ver a estos seres con superpoderes en toda su gloria. Tiene que tener un aspecto espectacular, mejor que cualquier otra cosa que hayan visto nunca en una película de superhéroes. Miren la competencia con Los Vengadores, tendremos personajes haciendo cosas que ellos no pueden hacer. Va a mostrarse y va a dejar a la gente impresionada." Por lo visto Snyder se esta tomando las cosas muy enserio de cara a la calidad y a la competencia.



google+

linkedin

No hay comentarios.: