> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de agosto de 2013

Ben Affleck será el Nuevo Batman.

Es oficial, el actor y director de Argo: Ben Affleck, interpretará al nuevo Batman, esto es de manera oficial y aquí mi opinión:

Mi verdadera opinión respecto a la elección del actor Ben Affleck como Batman: No me emocionó; pero tampoco me desgarré las vestiduras por la noticia, berrinche hubiera sido si me pusieran a un Orlando Bloom, Ryan Gosling ó Ryan Reynolds, Affleck se me hace un actor un tanto más gris; durante los tiempos previos a The Dark Knight se especulaba que Affleck interpretaría a Superman en JLA y aquella vez no lo podía aceptar, influído por su terrible interpretación en DareDevil; pero despues vino Smokin Aces, Hollywoodland, Argo y algunas más dónde mi opinión hacía Affleck cambió en positivo, ahora que es el elegido considero otorgarle el beneficio de la duda, debido a que particularmente en el filme Argo, hay una escena: la llamada frente a la ventana, previo al climax, dónde por un momento pensé que bien pudiera llegar a interpretar a un buen Batman, si Adam West fué el Bruce Wayne cómico, Michael Keaton el Bruce solitario y Christian Bale el Bruce atormentado, apuesto a que Ben Affleck pudiera darnos el Bruce depresivo. Soñar sería pensar en el retorno de Bale; pero tambien tiene su arma de dos filos, su Batman ya se plasmó con Nolan y mezclarlo con otro universo correría el riesgo de distorcionarnos lo ya perfecto. Lo único que le pido a WB, a Zack Snyder y a Ben Affleck es que no me presenten... a Ben Affleck bajo el manto, sino a un Ben Affleck verdaderamente convertido en Bruce... bajo el manto, y si así va la cosa, no me sorprendería encontrar a un Joker tipo Adrien Broody ó a un The Penguin con Bob Hoskins, ya que sospecho que por ahí va la cosa.

Saludos Cordiales

Eduardo Salceda

google+

linkedin

2 comentarios:

Eber dijo...

Yo no estoy nada contento con la elección, me da igual que este tio haya ganado el oscar por argo o que haya cometido errores, no se merece el papel después de la mierda de daredevil, prefiero mil veces que lo interprete josh brolin en vez de este hijo de puta, si se le ha de dar una oportunidad pues que sea de villano de 007, ¡hombre ya!.

Jack Ryder dijo...

Juraría que llego tarde para responder, pero... Vamos a ser sinceros con nosotros mismos: ¿de verdad, DE VERDAD el hecho de que la película de Daredevil fuese una mierda infumable es culpa del actor? ¿En serio vamos a ignorar fantasmadas, faltas de coherencia, escenas que no venían a cuento, efectos especiales lamentables, una Elektra bastante deplorable y un Kingpin sin carisma alguno, personajes en general más planos que una tabla, todo porque el prota era Ben Affleck?

Porque sinceramente, y aunque NI DE COÑA sería mi primera elección para hacer de Batman, yo personalmente ME NIEGO a concederle toda la culpa de ese bodrio.