> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de agosto de 2012

La verdad sobre el proyecto de Justice League

Updated: Durante estas dos últimas semanas se ha venido especulando sobre el proyecto de Justice League, por un lado el sitio Variety reveló las supuestas intenciones de Warner Brothers para que el conocido Ben Affleck dirigiera el filme; el día de hoy, el sitio Deadline desmiente la nota, asegurando haber hablado con los representantes del recién estrenado director, quienes confirmaron las intenciones del estudio pero haciendo pública la negativa por parte del señor Affleck en aceptar el ofrecimiento. Deadline ahora publica que en esta investigación se descubrió que el director David Yates se encuentra dentro de las posibilidades.

Lo único veraz hasta el momento sobre este filme, es el hecho de que uno de los escritores favoritos del estudio, Will Beal, se encuentra en el desarrollo final del guión.

google+

linkedin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena porque Mr. Affleck no haya aceptado, porque no le veo mimbres para ello. Acaso Warner y DC piensan que así como Favreau actor un día le sono la flauta con Iron Man así mismo pueda pasar con Affleck? La película del Atraco de Affleck por otra parte, es buena, es un debut muy auspicioso, pero JUSTICE LEAGUE, que tiene de esa frialdad casí inglesa con que Affleck mostro a Boston, o de esos atracos. Affleck estaria para mi más cerca del cine independiente después de su opera prima que de Justice League. Habla muy mal para mi que quieran confiar en Affleck para este proyecto. No lo entiendo, la verdad, porque así como confiaron en un gran director joven como Nolan, no hacen lo mismo con Justice League, sí les dio tan buenos resultados. Por otra parte tampoco entiendo como quieren desarrollar este proyecto, si no han hecho los pasos previos de presentación de personajes (heroes) como hizo Marvel. Ojala el autor del blog me lo explique. El unico heroe que habria seria Superman de Snyder, pues el Batman ya quedo en el aire pendiente de cuando algún día lo reinicien. No hay film de Wonder Woman, Green Arrow, Martian Manhunter, Flash. Entonces como se puede hacer de la nada Justice League. Creo que entre DC y Warner se resiente la falta de que DC Comics no tenga su propia división de cine, así como hay Marvel Films. La verdad Warner y DC lograron mucho prestigio gracias al Batman de Nolan, pero más alla de eso, DC no ha hecho gran cosa en el siglo 21. Superman fue un fracaso y no han intentado más.

Gorka Y. Salda

Anónimo dijo...

Me refieron a DC en películas no animadas junto a Warner, pues en películas animadas sí veo muchos aciertos.