> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de agosto de 2012

¿Habrá otro filme de Batman después de TDKR?

No se emocionen, ni se espanten, aunque es muy temprano para hablar de este tema, vale la pena echarle un ojo con pinzitas: ¿Que si habrá otro filme de Batman? Muy probablemente lo habrá, ya no será el Caballero Oscuro, la situación nos remonta a las especulaciones del 2005 y probablemente la "Sombra del Murcielago" levante el vuelo dentro de varios años, al menos ya existe un dominio que nos pone a pensar. www.shadowofthebat-themovie.com y www.shadowofthebatthemovie.com a nombre de WB. La pregunta es ¿cuanto tiempo tendrá que pasar?

google+

linkedin

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de esto, la verdad que espero que pase mucho tiempo, a quien no le gusta ver a batman en accion a mi heroe de toda la vida. Pero esto marco un antes y un despues, lo que hizo nolan es PERFECTO.

la mejor pelicula que vi en mi vida, no me la voy a olvidar nunca, espero que los fanaticos de batman no nos olvidemos nunca de esto, que fue INCREIBLE, FUE PERFECTO.

gracias nolan, gracias bale

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que espero que la nueva saga de batman en el cine tenga un toque entre realista y fantastico.
Estubieron bien las de nolan, pero mucho realismo..
Deberian tomar la direccion de los arkham city

Anónimo dijo...

Una de las mejores trilogías del cine jamás hechas, por eso espero que sean inteligentes y dejen las cosas así y no se arriesguen a arruinar la saga. Además la historia quedó cerrada y suponer que Blake continuará el legado me parece un final perfecto, continuarla podría ser muy riesgoso.

Steven Spielberg es un director genial y grandioso, pero aun así la última entrega de Indiana Jones no estuvo ni cerca de las demás, y estuvo cerca de arruinar uno de los personajes mas queridos del cine. y Chris Nolan es un genio, pero no por ello está exento de errores, arriesgarse con una nueva entrega podría ser bastante perjudicial para la historia, para el personaje y para los fanáticos.

Obviamente, con el tiempo saldrán nuevas historias y nuevos directores queriendo hacer su versión de Batman, pero ya como una interpretación aparte, nada que ver con Nolan. Solo esperemos que las nuevas versiones sean buenas historias, que hagan justicia con el caballero oscuro y cumplan con entretenernos.

Long Live the Dark Knight!!

Schildus dijo...

no puedo entrar a los links de esas paginas. Ya estan disponibles o es solo un adelantooo???

ADRIANBAT dijo...

Alguien me puede por favor decir cual fue el final ?? Por q dicen q rises fue la ultima ?? wayne quedo vivo y recuperado, con no uno sino dos aliados, robin y catwoman.Y con un ejercito de futuros discipulos (los huerfanos)Con la league of shadows ya deshecha, con la policia de su lado, y alzado totalmente como heroe y leyenda. Quien ve un final???? Yo veo un principio

Eduardo Salceda dijo...

Los sitios no estan habilitados solo estan registrados a nombre de WB

Anónimo dijo...

Para ser sinceros me asusta un poco, todos conocemos la sed de los productores por el dinero, espero que no salga tan pronto y que se busque hacer una pelicula de calidad y no solo ganar mas aprovechando la batimania. Nolan y Bale nos dieron la mejor versión cinematográfica de Batman con una trilogia grandiosa y será dificil superarlos. Creo que se tratará de un reinicio de Batman y tal vez busquen hacer algo al estilo de los Vengadores, se vendran peliculas de Batman, superman y la Mujer Maravilla para luego dar paso a la Liga de la Justicia.

Cristian.

Anónimo dijo...

Si ya todos la vimos, rise fue un final porque no se puede sobrevivir a una explosion nuclear... ADRIANBAT

es como cuando aparece ras, lo soño.

Viresh dijo...

Efectos asombrosos con los movimientos en 3D adicionales ordinarias. Yo no sé acerca de la próxima parte, pero que han sacudido en toda la película.
Chain Link Fencing

Schildus dijo...

Nooooooo, bruce sobrevive! si leen el comic se van a dar cuenta. Ademas en el final queda bastante "claro" esto!

Camilo dijo...

Claro que Bruce sobrevive, no hay duda de eso, pero el ya no quiere ser Batman, le dejó el legado a Blake.

Bruce superó el dolor que le carcomía el alma, fue capaz de dar todo y el monstruo que había creado se sacrificó ese día para salvar la ciudad. Ese día, Batman murió...

Pero Bruce Wayne sobrevivió de algún modo, seguro saltó mucho antes de la explosión, o algo que nunca sabremos, pero Bruce Wayne sigue vivo.

Ahora bien, Blake es el heredero del legado del Caballero de la Noche, y Bruce se dedicará ahora a vivir la vida que siempre se negó, aparentemente encontró la felicidad que le fue arrebatada en su niñez. Sus padres y Rachel quedaron atrás, y ahora junto a Selina se está dando una nueva oportunidad a sí mismo.

Me parece un final perfecto, y creo que seguir con una nueva película es un total despropósito, obviamente me gustaría saber que va a hacer Blake, pero algunas cosas es mejor dejarlas como están. Nolan Planeó una trilogía y espero que los productores de Hollywood respeten su trabajo y cuando hagan una nueva película de Batman sea con nuevos elencos, nuevas historias y nuevos enfoques.

Unknown dijo...

AL FINAL ... BRUCE HABIA ARREGLADO EL PILOTO AUTOMATICO DE LA NAVE ... SE DA CUENTA LUCIUS FOX DESPUES ...

optimus prime dijo...

yo le habría puesto Dark Victory, me parece un título más lógico, solo espero que pongan a Aaron Johnson (Kick-Ass) como Dick Grayson/Robin/Nightwing y que John Blake (Joseph Gordon-Levitt) solo sea un Det. más sirviendo de encubierto como sidekick del Comisionado James Gordon (Gary Oldman). ...

Anónimo dijo...

A quien no le gusta ver a su superheroe favorito reflejado dignamente en la pantalla,pero despues le la maravilla que construyo nolan,por favor déjenlo asi,no creo que nadie pueda superar su trilogía,Nolan revivió a la leyenda y sinceramente no creo que nadie pueda estar a la altura de ella.Gracias nolan.

Anónimo dijo...

Batman puede ser cualquiera.....o no lo escucharon en el film?, más claro imposible! Una prueba?...La version de Tim burton y el actor Michael Keaton, nadie daba 2 pesos y fue las 2 mejores peliculas de batman junto con las de Nolan, no se olviden...hasta Tim Burton Batman era un superhéroe sicodélico y ridículo...Tim lo hizo real y oscuro y esa influencia sigue hasta hoy y hasta en los comics!

Anónimo dijo...

louisvuittonpurse1.webnode.jp 8, 2013. longchamp soldes