> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de agosto de 2012

¿John Blake, del cine a los comics?

El día de hoy, Dan Didio, jefe ejecutivo de DC Entertainment, fue cuestionado sobre la posibilidad de integrar en alguna serie de comics de Batman al personaje de John Blake, interpretado por Joseph Gordon Leviit en el filme The Dark Knight Rises... y esto fue lo que respondió:

¿En una serie comics? Hay que ver como le va en su primera misión. Y con esa respuesta Didio ha a puesto a pensar a muchos de los fans.

google+

linkedin

5 comentarios:

Robylav dijo...

En lo personal creo que Levitt hiso un buen trabajo lo que no cuajo y muchos tampoco es como es eso de que sabia que Bruce era Batman, por su mirada?

juanma dijo...

claro, porque eran dos huerfanos y se dio cuenta que por la mirada escondia algo igual que el, y se dio cuenta que era batman, dijo john blake que usar una mascara ( por batman) era como sonreir en el espejo fingiendo sonrisas y por adentro estas triste, era como usar una mascara y se dio cuenta por la misma mirada que tenia el esa mirada de sufrimiento y de sonreir para la gente , la misma que bruce, la misma que tenia john blake.

Eduardo Salceda dijo...

De hecho eso precisamente fue uno de de los detalles del filme que más me gusto.

Robylav dijo...

Gracias por la aclaración, salu2

Anónimo dijo...

A mi me encanto toda esa cuestión del "Robin" fue como el Tim Drake q sabia q Bruce era Batman pero con otro nombre no ?....