> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de agosto de 2012

Batman Reboot con JL

Esta información fue enviada el día de ayer a varios sitios de internet, entre ellos BOF, Batman News y mi buen amigo DMuren, según, WB tiene planeado iniciar con una nueva re-interpretación del personaje de Batman a partir del filme de Justice League y no antes, aunque esto es lo único que publica BOF, yo debo agregar que la ifnormación que se expande habla de un origen del personaje creado especifica y única-mente para la trama de JLA, sin descartarse una nueva serie de filmes del encapotado con relación a todo el universo DC en individual y lo siguiente con mucha sal: se rumorea acerca de un origen y una trama que narraría los conflictos de itegración y la inspiración de un ser humano normal hacia los denominados "Designados" a combatir las fuerzas del mal.

Mi opinión: Nada es seguro, todo es rumor y en WB aún hay muchas cartas sobre la mesa de los que deciden las cosas importantes, lo único veraz, sin duda alguna es que la elección de estas cartas no será hasta ver el resultado final de The Man of Steel.

google+

linkedin

3 comentarios:

optimus prime dijo...

me pregunto si el guión lo harán basado en la Justice League de New 52 o sino en los comics clásicos. …

o sino tal vez una mezcla entre New 52 y los Clásicos

en mi opinión esto solo confirma los rumores de mis amigos de Batman Continues en donde veríamos la etapa de “Legado” de Batman, es decir Robin y Batgirl en algún futuro

lo que parece el paso más lógico en la saga, y si tiene alguna duda vean el final de The Dark Knight Rises

y como director de Justice League, me quedo con Zack Snyder, que después de Man of Steel lo más probable, creo yo, le ofrezcan dirigir dicho proyecto después de su experiencia con Watchmen y 300

Anónimo dijo...

optimus prime esos comentarios caca que siempre te mandas jajaja puta das pena

Anónimo dijo...

jajajaja, de acuerdo con anónimo, que comentarios tan caca jajajjaja

Primero que todo, ni siquiera es seguro si va a haber una Justice League, todo depende como le vaya a Superman, el cual espero sea un éxito, pero nunca se sabe.

Y de ahí a decir que se confirman rumores de legados es pura especulación, seguro vuelven a recontar la historia de Wayne volviéndose Batman y ya, sin Blakes ni nada de eso.

Vi Dark Knight Rises tres veces, y estoy 99.9999 % seguro que no va a pasar nada después de eso, lo que venga será un reboot y punto, así que los que esperaban a Blake como un nuevo enmascarado se van a quedar con las ganas.