> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de agosto de 2012

Arrow

Si bien no le habíamos dedicado en Batman Continues una mención a esta serie(Y creo que la culpa la tiene -un tanto- mi miedo a telenovelas ridículas como Smallville) considero que es momento de prestarle atención a una seríe con la que WB promete -Ironicamente- volver a la seriedad a la TV en el tema de los Superheroes, al menos el trailer no se ve tan mal y ya se nos ha anunciado la presencia de varios personajes del universo DC, espero no nos defrauden. La transmisión comienza el próximo 10 de Octubre.

google+

linkedin

7 comentarios:

Chris dijo...

De acuerdo totalmente contigo Lalo... Smallville fué solo una serie para llenarle el ojo a los teens del mundo. Ojalá esta serie reivindique todo. Saludos, buen trabajo el tuyo! Seguidor tuyo y de tu blog desde el comienzo del rodaje de "The Dark Knight".

Robylav dijo...

Es verdad Smallville desmitifico cruelemente a Superman ojala y Zack Snider le haga justicia como lo hiso Donner, Arrow promete ser una buena serie, supliendo a la maltrecha pero llevadera Pan Am.

Ya es hora de ver algo bueno en la tele no creen?.

nerazzuro dijo...

smallville era una serie desde un punto de vista diferente no se porque los frikis la critican era obvio que no seria fiel al comic.

es una cagada que no pongan al mismo actor de green arrow que salia en smallville.

nerazzuro dijo...

Robylav smallville es diferente a los comics obvio que a muchos frikis no les gusto pero también se gano su publico.

nerazzuro dijo...

smallville no era una telenovela cabezas huecas

Eduardo Salceda dijo...

A smallville no le persono la humanizacion de doomsday,tanto romance teenager y la distorsion de muchos personajes como el de Jimmy Olsen, sin mencinar la actuacion insipida de Tom Welling, lo unico que me dejo Smallville fue el personaje de Chloe (Mi favorito) y la excelente Lois Lane.
Considero que fue una serie sin una historia solida e improvisada en cada temporada unicamente para mantener el raiting. Mi opinion personal.

Anónimo dijo...

smallville era malísima y sin embargo nunca me perdí un episodio jajajja

Pero las actuaciones y los guiones dejaron mucho que desear... Como comentaron anteriormente, Luisa y Chloe eran lo único rescatable en la serie, y tal vez Lex en las primeras temporadas. Y las líneas argumentales, ¡por dios! ¿Una temporada donde Lana es una bruja? y al final aparece la organización Veritas que parecía una parodia del código DaVinci, por favor, que mediocridad de escritores

Ojalá esta nueva serie cambie radicalmente el enfoque de smallville y hagan un personaje mas creíble