> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de julio de 2012

The Dark Knight Rises Premiere en el D.F.

Como muchos ya saben, tuve la desgracia de no haber sido acreditado por la empresa Eureka(empresa encomendada por Warner Brothers para organizar del evento) para asistir a la Premiere de The Dark Knight Rises en México D.F; debido a que Batman Continues no es un medio establecido, según Eureka. Por fortuna varios de nuestros seguidores si lograron asistir al evento y nos comparten algunas de sus fotografías: Gracias a mi buen amigo Alfredo Sanromán y Angel Plago; y una tache de mi parte a la atención de Eureka, muy diferente a la recibida por WB. -Carajo, necesitaba sacar mi coraje :P-

google+

linkedin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro porque a mi me acreditaron los de warner

Eduardo Salceda dijo...

A mi los de Warner Brothers me mandaron con Eureka y la encargada simplemente me mando a la goma