> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de julio de 2012

Gracias Nolan

google+

linkedin

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Una Lastima que se haya de dejar de hacer comentario en este Blog, pero imagino que es porque ahora todos van a Facebook. Gracias Nolan! senti ganas de llorar al final, pero era solo de saber que todo habia terminado... :(

Anónimo dijo...

exelente nolan! gracias. la mejor pelicula que vi en mi vida.

Dirty Harry dijo...

Gracias Nolan! La pelicula fue más de lo que esperaba. Ahora una pregunta: ¿Qué pasará con el futuro de este blog?

Anónimo dijo...

GRACIAS NOLAN Y GRACIAS AL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA, FUE GENIAL ACOMPAÑARLOS EN ESTE VIAJE, FUE LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HAYA VIVIDO EN IMAX, CASI LLORE, JAJAJA

juanma dijo...

LA MEJOR PELICULA QUE VI EN MI VIDA, LO QUE LLORE.

EXELENTE, PERFECTA.

Lalito Shaparrin dijo...

Si tu fueras Nolan y te dan toooodo lo que tu pidas con tal de ver otra pelicula de Batman !! lo haces o dejas que concluya asi la historia q verdaderamente el final es EPICO IMPRESIONANTE E INIMAGINABLE !! todos obviamente queremos ver esa dupla peleando pero es que dificilmente algo puede superar a TDKR. Gracias NOLAN, Gracias BATMAN CONTINUES, GRACIAS CABALLERO DE LA NOCHE !!

Anónimo dijo...

Aveces llega un punto en nuestra vida que pensamos en si todo va a terminar y entendemos como la vida nos hace crecer y en jamás perder la esperanza y es donde entra nolan Y su caballero de la noche en que si un personaje nos a tramitido fuertes sentimientos y admiracion yo le pregunto a nolan por que nos caemos ? Mi amigo gracias y no termines allí sigue dandonos esperanza con Batman por favor

Hernán dijo...

Eduardo, vos que tenés la mejor información, ¿No hay esperanza de que Nolan modifique su decisión? Digo, porque en algún momento dijo que Robin no entraría en su mundo y bueno, ya sabemos como magicamente lo incluyo. Esto no puede terminar así... Me cuesta creer que tras este final, la historia se acabe.

Luis Guillermo Franco dijo...

Pues con todas sus letras, fue una película de muchas emociones, pude reir, me conmoví, estuve sumamente encabornao con Bane, me estremecí con la pelea y en el desenlace también lloré... con Nolan, Batman tiene una trilogía que puede catalogarse como dine de arte

Anónimo dijo...

Comparto el dicho, GRACIAS NOLAN y agrego GRACIAS BALE. Me gusto mucho la pelicula creo que fue un gran cierre para la trilogia. TDKR es simplemente epico.

Cristian.

Anónimo dijo...

Igual que todos ustedes le doy las gracias al Señoron Christopher Nolan por darnos una trilogia unica en el cine de superheroes, y unica en muchos aspectos, sobra decir que puso la vara muy alta para cualquier director que quiera hacer otra pelicula acerca de Batman. GRACIAS NOLAN, GRACIAS BALE, GRACIAS BATMAN.

Anónimo dijo...

Yo creo que acabamos de ver Justice League Begins... y john... es el nuevo de la nueva linea argumental... digo... despues de todo ahora si es un detective.

Peliculas Beta dijo...

Cristopher Nolan sin dudas nos entregó una excelente trilogía de Batman que pone una valla muy alta a cualquier director que quiera hacer una película sobre el héroe de Ciudad Gótica.

Anónimo dijo...

Gracias Nolan por estas 3 increibles entregas. Realmente esta ultima tiene un final que quedará en mi memoria para siempre, no me lo esperaba y fue increible, realmente es conmovedor. BATMAN RISES

Anónimo dijo...

La vi por segunda vez,y me paso algo epico,fui a ver Batman por segunda vez, y llore mas que la primera vez( salvo la ultima parte que llore como un bebe en la primera y en la 2da), la ultima parte ya sabia lo que venia y no podia parar de llorar, nunca llore tanto en mi vida. Al terminar la pelicula, fui el primero en aplaudir y despues me siguieron todos, hasta me pare para aplaudir esta obra maestra, y al terminar de aplaudir me siento y un señor tendra al rededor de 40 años, se da vuelta y me extiende la mano y me dice mira yo tambien estoy llorando, a lo que le doy la mano y me dice no es ninguna verguenza llorar, y yo le digo no para nada, es batman. me senti feliz de saber que hay personas que aman a batman como yo y que no era el unico que lloraba,me fui feliz sabiendo que hay gente fanatica de batman y gente grande y sabiendo lo que genera batman en nosotros. me fui feliz del cine. La mejor pelicula que vi en mi vida, gracias nolan,gracias bale, gracias batman.