> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de marzo de 2012

Figuras de Jhon Blake y Alfred

Se han dado a conocer dos nuevas figuras de acción para The Dark Knight Rises: Jhon Blake y Alfred, ademas de que en la linea Movie Master de Mattel se revela una nueva figura secreta, la cual ya puede ser apartada:

google+

linkedin

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SON FIGURAS MATTEL "MOVIE MASTERS", NO HOT TOYS

Eduardo Salceda dijo...

Asi es, Movie Masters

Pepe dijo...

YAAAA!!!, Que haya algo bueno con relación a TDKR; llevan semanas sin darnos algo. Spiderman ya sacó un segundo trailer extendido y más espectacular, los Avengers no dejan de promocionarse en todos los grandes eventos; y mientras el equipo de Nolan y DC comics permanecen dormidos.
Así como van, Marvel los va a aplastar en taquilla.

seraht dijo...

Lo más probable es que TDKR sea aplastado en la taquilla, después de todo Avengers es en 3D y el boleto de 3D es más caro, de ahí que Avatar recaudara tanto.

jony_valentino dijo...

No mames saraht. Mar. Que comparas la tegnologia que uso james cameron en avatar con lo que usara la de avengers. Aňos luz cabron... aňos luz. Y si es verdad lo que dicen de la taquilla. Porque motivo avengers se estrenaria antes que tdkr??????? No mamen es una estrategia de flanqueo. Saben que no pueden competir con batman. No digo que no estara buena la peli. Pero mercadologicamente hablando no puedes competri contra el lider en un mercado tan amplio como lo es el cine. Y si dudan que la batman es el lider. Solo chequen el dinero que genero en taquillas en el 2008. Y enterence de cuantos patrocinadores se pelean por obtener un lugar no solo en la pelicula, sino en todo el entorno que engloba tdkr

Online Printing dijo...

This is really good one visit this site. I searched Trade Printer Related.Thanks for updated Keep updating more

seraht dijo...

Mmmmmm nunca comparé Avengers con Avatar más allá de que las dos usan 3D, lo que dije fue que Avatar recaudó tanto porque sus boletos 3D eran más caros que los boletos 2D; de ahí que si los boletos 3D de Avengers son más caros (digamos 90 pesos mexicanos) que los boletos 2D de TDKR (digamos 65 pesos mexicanos), resultando en una diferencia de digamos el 40% del precio del boleto más barato, matematicamente hay considerables probabilidades de que Avengers recaude más; ya ni siquiera considermos que Avengers será una película de "eye candy" o que seguro su clasificación será más amplia. Avengers se va a estrenar antes como estrategia, estoy de acuerdo, pero eso no desvirtúa lo que acabo de decir. A mi francamente no me importa cuál recaude más, sé que TDKR será mejor película y creo que eso se ve reflejado en los trailers. Me parece que estamos de acuerdo en casi todo, sólo que reaccionamos de diferente forma ante los hechos, en lo que no estoy de acuerdo es en que no se pueda competir en taquilla con TDKR, claro que se puede, siempre y cuando le des a la gente lo que quiere; aunque me queda claro que, citando a Alan Moore, un artista es aquel que le da al público lo que (el público) necesita, no lo que (el público) quiere, si el público supiera lo que necesita, no sería público, se convertiría en artista.

Alexxs dijo...

Yo creo que batman deberia empezar a promocionar justo antes de que se estrene Avangers asi le saca publico. Por otro lado no van a competir en taquilla porque se estrena 2 meses despues.