> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de febrero de 2012

TDKR miniaturas




Miniaturas reveladas para The Dark Knight Rises, Catwoman cargando un arma, a diferencia del ya tradicional latigo y Batman sosteniendo la ya conocida arma del video juego, Batman: Arkham City.

google+

linkedin

5 comentarios:

ULISES VERTTI SANCHEZ dijo...

bane parece que esta bailando XD

pepe dijo...

Toda la mercadotecnia de "tdkr" que empieza a circular nos demuestra que el traje de gatúbela con las gafas es definitivo, que desilución, esperaba más de Nolan. Gatúbela sin su casco es como el guasón sin su maquillaje, osea, está incompleta.
Sé que debemos esperar a ver la peli para saber si el personaje convence, pero almenos en la apariencia fisica nuestra querida felina resulta tan absurda como el espantapájaros y su máscara hecha de un saco de papas viejo y remendado. Malo, malo... y si a esto agregamos las deficiencias en la voz de bane pues... esta película tendrá que ser verdaderamente el mejor film de superheroes de la historia si no quiere decepcionar al público, porque al menos en cuanto a caracterizaciones está dejando mucho que desear. Pue`que los Avengers terminen imponíendose en la taquilla después de todo.

Tomixxx20 dijo...

pepe? estas seguro??? mira esta foto del set de rodaje...

http://blogdesuperheroes.es/2011/09/25/cine-datos-del-rodaje-de-una-escena-de-the-dark-knight-rises-el-nuevo-vehiculo-de-batman-envuelto-en-un-enfrentamiento-e-imagenes-al-traje-de-catwoman-con-la-orejas.html

Además, la misma Hathaway confirmo que tendrá orejas, y que cuando no necesite usar las gafas se las subirá a la cabeza y se convertirán en orejas de gato.

Por cierto, las miniaturas estan chulísimas!.

Visiten mi blog también, es de Batman, pero no está a la altura de este blog, el mio está mucho más pobre, pero lo iré mejorando :D

seraht dijo...

Los que hicieron a "the Dark Knight" una de las películas más taquilleras no fueron los fans geeks como nosotros, sino gente que quedó atrapada por el ritmo de la película y la actuación de Ledger y que poco les importarian detalles como que la sonrisa del Joker sea consecuencia de heridas y que no haya "baño químico" en su origen.

Estoy seguro que poco influirá en la taquilla la ausencia de casco (no orjeas, sí te entiendo).

Por otra parte, Catwoman no siempre usó casco, también tuvo su época de antifaz; debemos hacernos conscientes que no vivimos en la época definitiva, y que los personajes ya tenían bastante historia antes de que empezáramos a leerlos.

En Avengers Hawkeye no tendrá su capucha clásica y no creo que eso vaya a afectar. Sí, ya sé que en "Ultimates" no traía capucha, y eso precisamente apoya mi punto, pues un elemento tan clásico fue descartado en el propio comic y ahora es aceptado que el arquero no tenga máscara.

Pero bueno, vivimos en una sociedad que le tiene pavor a los cambios. Que bueno que ni Heráclito ni Nietzsche viven para ver esto jeejejjej.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y alfred no tiene bigote!! Alfred debe tener bigote!!... Sarcasmo on