> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de febrero de 2012

Oldman conmocionado por Caine en TDKR

El actor Gary Oldman habla sobre la emotiva participación de Michael Caine en The Dark Knight Rises, esto durante su participación en el evento de Preguntas y Respuestas en el NewYork Landmark Sunshine Cinema:

"Por ahí viene una escena emocional en la próxima película de Batman, de lo que por supuesto estoy obligado a mantener en secreto, ellos me matarían, bueno, le daría a la prensa un banquete y luego me matarían.

Observando el trabajo de Michael Caine, como Alfred, fue una gran lección para mi, sólo el enfocarse, la concentración, el tuvo esta escena emocional, no te estoy bromeando, hubo lágrimas y todo lo demás, y fue de...toma 1: lo tiene, toma 2: lo tiene, toma 3, lo obtiene de nuevo, el esta sólo sobre el dinero, cada momento, él es simplemente extraordinario, uno se inspira en él.

google+

linkedin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wao si lo dice comissioner GORDON, debe ser realmente epica la peli!!!

Anónimo dijo...

jejej, recien hoy dia acabo de ver iron man 2 y es una vergonsosa copia de the dark knight

Anónimo dijo...

Sera k muere Alfred ?

Anónimo dijo...

A que se refiere "está sólo sobre el dinero"?..