> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de febrero de 2012

The Dark Knight Rises "Un filme de Guerra"



Tully Summer, reconocido ilustrador y diseñador de arte, es cuestionado sobre su trabajo en The Dark Knight Rises, la posible comparación que pudiera existir entre su trabajo en Men In Black 3 y The Dark Knight Rises:


La diferencia para mi fue el estilo visual de Christopher Nolan. Una de las cosas que hace de sus peliculas de Batman algo tan atractivo es el tono de su verosimilitud. A menudo prefiere un diseño crudo, algo más valiente sobre algo elegante y bonito. Es un estilo un tanto practico y militar; Este tipo de producto esta hecho para trabajar y no para impresionar a consumidores. The Dark Knight Rises es un filme de guerra. 

"Filmes como Batman están meticulosamente planeados, cada toma esta guionisada, enmarcada, iluminada y con coreografía de cámara, las fotos tomadas que no son de la cámara correcta están fuera de contexto, en cierto sentido es como juzgar Plaza Sesamo o lo Muppets debido a una fotografía del set, es ridículo, hay un tipo cargando todo ese personaje, Christopher Nolan es un cineasta consumado, considerando todo el conjunto de su obra y sus dos primeras películas de Batman, no creo que los fans se decepcionen."


google+

linkedin

No hay comentarios.: