> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de enero de 2012

Nuevo Logo DC


Pues parece que la cosa va en serio con el... Nuevo Logo de DC Comics. La verdad no me agrada ni tantito.







google+

linkedin

6 comentarios:

seraht dijo...

Se ve más adulto.

Al principio no me gustó, de hecho no entendía por qué DC :p pero ya impreso en las tapas de los comics creo que no se ve tan peor.

roberto dijo...

saludos eduardo..

pues creo que es mas acorde....

recuerdo cuando lanzaron el anterior a este, al principio no me gusto, pero al final me gusto mas...

evolucion amigo....

Eduardo Salceda dijo...

No... de plano no estoy de acuerdo, es el logo más simple, aburrido e inexpresivo que he visto. Me sorprende muchisimo lo que pasa en una compañia de tal escala. ¿Cuantas vecez hemos visto que Coca Cola cambié su logo, que Pepsi lo haga, las compañias inteligentes evolucionan su logo, cambian su imagen, más nunca borran de cero un logo tan reconocido por generaciones, todavia considero que la evolucion del triangulo al circular, tuvo un buen paso, pero del anterior a este, si que se volvieron locos.

seraht dijo...

De hecho pepsi sí lo cambió:

http://www.taringa.net/posts/info/11610319/Polemico-anuncio-de-Pepsi.html

Hay que ver la imágen más grande y darnos cuenta que no vivimos en la época definitiva, las cosas han cambiado, cambian y cambiarán.

Sigue siendo una D y una C

http://www.graphobia.com.ar/historia-del-logo-de-dc-comics/

Saludos

Seneca Beso dijo...

Completamente de acuerdo contigo serath, el mundo y la industria evoluciona y todo va acorde al mínimalismo muy en boga, que a ciertas personas no guste y se inventen conspiraciones para satisfacer su insatisfacción y falta de renovación es diferente. Pepsi cambió para bien y coca cola es diferente acorde al país, mantiene una base conformista que es bien identificada, pero sí algo te gusta así sea como sea la fuente la esencia es la misma, un nuevo concepto no es sinónimo de reestructuración. Hay que abrir la mente

Eduardo Salceda dijo...

¿que a ciertas personas no guste y se inventen conspiraciones para satisfacer su insatisfacción y falta de renovación es diferente?

O sea que a todos nos tiene que gustar porque si no sufrimos de satisfaccion para satisfacer nuestra insatisfacción... ¿ehh? y falta de renovación?

Seneca: No exageres, simple opinión, no hace falta caer en la exageración.