> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de enero de 2012

TDKR inspirada en Historia de dos ciudades y Metropolis

Christian Bale en entrevista para Entertainment Weekly confirma la inspiarción para TDKR como Historia de dos ciudades de Charles Dickens y Metropolis, el filme mudo de Fritz Lang.


Si el plan de Batman era reprimir a la delincuencia, la nueva pelicula cuestiona... ¿Y que si el plan verdaderamente funcionó?- Dice Jonathan Nolan


Por lo menos la película superficialmente ahonda en la idea de que si tu eres alguien que trata de tapar las grietas con papel tapiz, entonces tu sólo estas resolviendo los problemas de una manera en la que no se puede mantener en el futuro- comenta Christopher Nolan.

Más de la entrevista en ComicBookMovie

google+

linkedin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve pensando, será que Bane y Gatubela estarán aliados?, recuerden que en las anteriores secuelas, había ese giro inesperado en la historia.

Ducard resulto ser Ras, Neeson solo hiso BB por dinero, increible como le chupo el cerebro Lucas, el Guasón corrompió a Dent, y aquí quien maneja a quien? Gatubela a Bane o viceversa?.

Ya me lo puedo imaginar a Bane queriendo coquetear con Gatubela como el Pingüino en “Batman Vuelve”, y la felina le contestaría: "no te tocaría ni para arañarte", a Nolan le gusta homenajear a Buton, como en el trailer de TDKR, cuando Selina le habla a Wayne, igual que en BR, con la diferencia de que Selina esta con mascara, que sorpresa nos presentara Nolan en esta ocasión?.

Pero como es que Batman erradico el crimen si el mismo se culpó como lo vimos en TDK?, como seguir a un fugitivo de la ley?, bueno nos queda seis meses para averiguarlo, las anteriores me gustaron, pero no me quede muy conforme con algunas cosas, culpa la tienen Murphy y la Sra. Gordon, que no aporto nada a TDK, quizá estaba en su periodo, sus escenas debieron quedarse en el departamento de edición, esta vez espero estar satisfecho.

Por cierto para cuando la disculpa?, cuando El Guason la mate como en los comics?.