> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de enero de 2012

Green Lantern La serie Animada

La serie de Green Lantern regresa a Cartoon Network para el próximo Marzo, aquí unas imágenes de las nuevas aventuras de Hal Jordan:





google+

linkedin

7 comentarios:

NaNdoKaveli dijo...

por fin el capítulo 3, los dos primeros me gustaron más de lo que pensé al ver las imágenes iniciales

Anónimo dijo...

No, entiendo qué fregados tiene que ver esta información con Batman. Eduardo, eres poco congruente con este Blog, creo que mi hermanito de 5 años podría administrarlo mejor.

Atte: Anónimo 1

Anónimo dijo...

la serie esta producida por bruce timm,el encargado de batman the animated series,y deja de joder ocn boludeces saludos

Anónimo dijo...

EDUARDO CREO QUE TU ESTUDIOS O TU TRABAJO TE IMPIDEN MANTENER ACTUALIZADO EL BLOG .

AHORA PUBLICAS UNA NOTA INSIGNIFICANTE SOBRE .. GREEN LANTERN ???

ESTE BLOG NO ES LO QUE ERA .

QUE PENA.

ANTES ERA MI VISITA OBLIGADA PERO YA NO.

HAN PASADO MUCHAS NOTICIAS IMPORTANTES SOBRE EL MURCIELAGO ESTE ULTIMO AÑO Y TU ARECE QUE NI TE ENTERASTE O NI TE INTERESO .

TU TOTAL INDIFERENCIA A ARKAHAM CITY , QUE POR CIERTO ES CONSIDERADO EL MEJOR JUEGO DE SUPERHEROES DE LA HISTORIA, PARA TI NO TUVO LA MENOR IMPORTANCIA.

Y MUCHAS NOTAS....MUCHAS LAS HE SABIDO POR OTRAS PAGINAS Y HASTA POR EL PERIODICO!!!! Y TU... NADA. QUE ONDA?

QUE PENA. DE SER EL MEJOR BLOG EN ESPAÑOL DE BATMAN CREO QUE SE HA CONVERTIDO EN UNO DEL MONTON.. SI NO LO PUEDES TENER ACTUALIZADO TAL VEZ DEBERIAS PENSAR EN ALGO.. NO SE COLABORADORES O ALGO ASI.. NO LO DEJES CAER MAN .. FUE MI BLOG FAVORITO POR MUCHO TIEMPO PERO AHORA CADA QUE LO VISITO ME DECEPCIONA MAS .. QUE PENA..

Eduardo Salceda dijo...

Arkham City si lo hemos abarcado y mucho, todavia la semana pasada hubo buenas entrevistas de EW... Si la cosa anda lenta, pero la vdd yo ando al tanto de todo y lo unico que he excluido hasta el momento han sido las criticas de la voz de Bane, cosa que seguiré ignorando

Anónimo dijo...

el blog lo descubri este año y la verdad me parece muy bueno no se que quieren una biblia de batman o algo asi, felicitaciones y dale para delante:D "ahi vamos"

seraht dijo...

Pues sí, de hecho Eduardo puede omitir postear la información que quiera, después de todo es su blog.

Chequen esta nota sobre lo que dijo Frank Miller sobre el OCCUPY MOVEMENT. Creo que le da una nueva dimensión al Drak Knight Returns.

http://www.washingtonpost.com/blogs/comic-riffs/post/frank-miller-on-occupy-movement-these-louts-thieves-and-rapists-should-join-the-military/2011/11/14/gIQAVWTsKN_blog.html