> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de enero de 2012

Batman habla sobre... Batman

Batman o Baleman como se le conoce en el mundo real, habla sobre Bruce Wayne y su encuentro con el personaje en las páginas de Frank Miller:

"Yo no fui un niño de doce años que lo daba todo por los comics, Nunca he sido alguien que estuviera tanto dentro de los comics, simplemente no me interesaba, no era lo mio. De hecho, no lo fue hasta que leí Batman Año Uno que me di cuenta de que Bruce Wayne era un personaje más complejo de lo que imaginaba. De pronto descubrí que Batman tenía tantos problemas, el no es individualmente sano, este es alguien que hace el bien, pero esta justo en el limite de hacer el mal. El lleva ese asesino con él, que esta desesperadamente tratando de que no salga de su propia piel, y eso es lo que siempre vuelve a lo mismo."

Christian Bale hablo también sobre su interés en no brincar a otra franquicia en estos momentos, ya que no lo considera un buen paso en este etapa de su carrera. "Por ahora estoy buscando nuevas experiencias."


NYDailyNews

google+

linkedin

No hay comentarios.: