> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

10 de diciembre de 2011

Segundo poster oficial

Estoy preocupandome seriamente por Batman. Espero que Alfred tenga máscaras de repuesto XD
Para su descarga ir directamente al sitio oficial: http://www.thedarkknightrises.com/

google+

linkedin

6 comentarios:

josefao492 dijo...

Ya me lo imaginaba. Si el tono de iluminación en los posters de "Batman begins" era entre el marrón y el amarillo, y para "The dark knight" era el azul y el gris, para de "The dark knight rises" serán como el de este poster: el blanco y el negro.

Yo también me estoy preocupando seriamente por el pobre de Bruce Wayne. Menuda paliza va a recibir por parte de Bane.

No se si esta última película me gustará más que "The dark knight", pero, si aquellos que vieron el prólogo dicen de que el tono del tercer capítulo se parece más a una mezcla entre "James Bond" e "Inception", entonces le daré una oportunidad a este final.

La verdad es que a mí me gusta más el tono aventurero, humano y medianamente realista de "Batman begins" más que el de 'police story' o 'criminal story' de "The dark knight".

Me encantaría que "The dark knight rises", sin dejar de ser una película medianamente realista y de lucha anti-terrorista, recuperara ese tono aventurero y humano de "Batman begins". Y me encantaría que se hiciera esto por respeto a aquellos que empezaron la saga del Batman de Nolan por "begins".

Posdata: Me sorprende ser el primero en escribir un comentario en este post. Nunca me había pasado antes en este blog.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con josefao, en cuanto al espíritu mas humano de begins,aunque considero a the dark knight una consecuencia de la primera.que esperas si un tipo disfrazado de murciélago sale a tomar justicia,bruce creía que iba a inspirar el bien, pero en the TDK se muestra realmente lo que despertó"locura y muerte" según sus propias palabras. saludos

Anónimo dijo...

Creo que si Nolan, sigue un poco la histora "canon" de los comics, la primera parte de la peli será como Bane vence a Batma, y el resto de la peli seria sobre como el Caballero Oscuro se repone, se enfrenta asus miedos y le patea el c... a Bane

knarf dijo...

espero no sea como dices, esa historia del héroe que resurge ya está demasiado visto.
Ojalá Nolan tenga la valentía de "acabar" con Batman, pero no su leyenda, justamente la inspiración en la gente para acabar con un terrorismo supuestamente aleccionador (no olvidemos que La Liga de las Sombras tiene intenciones reformistas) debe primar al final de esta saga, Nolan mismo dijo que será el fin de Batman, sería triste, pero vaya que me gustaría...

Rob-el dijo...

Solo espero que Gatubela, tenga un rol importante, y no de adorno, sería interesante un cartel de ella, que quiera trasmitirnos algo.

Ese cuadro no le gustaría al guasón, aunque recuperaría la cordura, recuérdese que en los comics y en Batman 89, Batman creo inconscientemente al guasón, y quizá eso paso en TDK, algo que lamentablemente no se vio, tipo "Broma Asesina", es que a Nolan le dio miedo mostrarlo, o no alcanzo el presupuesto para una película de 3 horas y pico.

Ja ahora recién sienten compasión por Batman en este blog?, me sorprende, con lo ansiosos que estaban en que Bane lo golpease, yo casi me salgo de este blog, que pensé que se iba a llamar BANE CONTINUES.

La que va a saltar de alegría va a ser la p... de la Sra. Gordon, QUIÉN LE DEBE UNA DISCULPA A BATMAN, ya que cuando Dent le dispara al encapotado la p... Gordon tiene cara de a ver visto la telenovela de la mañana, ahora sé porque en los comics el guasón la mata, lo único bueno que hiso este descorazonado, que perdió a su amor, le tajearon la cara , no soporto tanta presión y enloqueció, y juro vengarse de Batman, claro hay una parte en la que le dice a Bartman en TDK “Ahora me las pagaras”.

Oh perdón conté su origen ahora ódienme, ahora mi pregunta si son tan VALIENTES en contestarme
LA SEÑORA GORDON SE DISCULPARA CON BATMAN SI O NO?, algún valiente?

Anónimo dijo...

Pues he visto todas la pelis de nolan y haga lo q haga se q voy a ver esta peli un millon de veces como begins y dark knight y se q va a ser la bomba!!