> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

2 de diciembre de 2011

La foto más esperada por los batifans (Tras bastidores)

Tom Hardy divirtiendose tras bastidores y recreando para los fans, lo que aún no sabemos si tendremos en The Dark Knight Rises: La caída del señor de la noche.

Fuente: ComicBookMovie

google+

linkedin

11 comentarios:

crononauta dijo...

ajajajajajajaja

NaNdoKaveli dijo...

Vital ese Nolan's Knightfall en carne y hueso xD

David - "I’m a dog chasing cars" dijo...

Que "chiquito" se vé Bane! En lugar de romperle la columna, va a perder la rodilla! Con ligamentos y todo!

...Igualmente, sigo confiando en Nolan!

Anónimo dijo...

Yo creo que Bane le "rompera" la espalda a Bruce luego este se recupera y se venga. No creo que vaya a terminar con la derrota de Batman como todos dicen ya que estamos hablando de una pelicula de heroes, al final el heroe siempre sale victorioso.

abraham dijo...

que puñetas se ve ese bane

crononauta dijo...

Pues yo prefiero a Tom Hardy excelente actor de Bane que a lo mejor un John Cena o cualquier tipo enorme que actúe de la verga.

abraham dijo...

aun así esta puñetas

Rob-el dijo...

Y al patada en los gluteos, cuando?

Alexx dijo...

Lo malo que despues quieren hacer un Batman para la ridicula Liga de la Justicia.

abraham dijo...

porque ridícula?

Belanner dijo...

Lo cierto es que muchos fans esperarán esa escena con creces, pero Knightfall es en su totalidad una mierda como un piano, producto del evento anual del que fué ese momento en cuestión a principios de los noventa.

No hay más que echarle un ojo, para ver que son una serie de tebeos lastimosos en los que se ven como los de DC intentan hacer creer a los lectores que el nuevo malo deja paralitico a batman para siempre para luego magicamente recuperarse y vencerlo. Todo acompañado con un dibujo pestosisimo como pasa en todos los eventos de batman, ejemplo que se repite en Bruce Wayne Asesino, Bruce Wayne Fugitivo, Batalla por la capucha, etc...
Entra la risa si se quiere comparar con los comics de Batman de verdad como Arkham Asylum, La Broma Asesina, DKR, Presa, etc...

Si no fuera porque la peli es de Nolan, me echaría seiamente para atrás, por ser Bane el nuevo malo, pero parece ser que promete mucho, así que a esperar.