> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de diciembre de 2011

He visto el Trailer y He visto el Prologo

Como muchos ya sabran vía Facebook, el segundo trailer y el prologo ya se ha filtrado en la red, y muchos de nosotros ya lo hemos visto, estoy seguro que WB no tardará en colocar en línea el segundo trailer en alta definición Vía Apple. La nostalgia comienza, Bane impone, Selina luce fenomenal, El batwing por fin a todo su esplendor y la escena del estadio... increíble. Ahora si puedo decirlo con toda confianza, será Epico.

google+

linkedin

29 comentarios:

Garry dijo...

Siento disentir contigo Eduardo, pero realmente dudo de que esta pelicula sea tan buena como TDK. Por qué? Creo que hay varias razones, en primer lugar que no esté el Joker será una de las ausencias más destacadas de esta tercera pelicula. No me entraba como se podría hacer una secuela sin el payaso y sinceramente después de ver Trailer y prologo se confirma.
No me gusta nada de nada Bane, no es un villano conocido y no me ha gustado las primeras impresiones.
Otro fallo que veo, la insistencia con hacer exactamente lo mismo que con TDK y por desgracia no funciona... hasta la apertura del murcielago en llamas me llamaba más la atención en el inicio de TDK, aquí no hay eso y encima parece ser que se impone las letras negras sobre fondo blanco y poco más... en fin, no espereis campaña viral entretenida porque el equipo creativo de esta pelicula carece de creatividad.
He sido un gran fan de Begins y TDK, sigo el blog desde entonces, pero ante todo he de ser sincero, estamos ante una pelicula que será buena, no lo pongo en duda.

Anónimo dijo...

Ya lo venia diciendo yo...que esta peli iba a ser increible, aunque muy a mi pesar no este joker, nolan & cia se van a superar, la escena del prologo con el avion cayendo en picado y abierto es genial, lo del campo buuf!! talia, catwoman, la liga d las sombras, la otra cara de harvey dent x revelar a gotham, bruce wayne hecho una mierda, los presos d blackgate sueltos y...un bane q de seguro va a sorprender. Una maquina del tiempo please!!!!

Ningen dijo...

Garry solo es tu opinión pero no la comparto.

A mi también TDK me encanto y en parte gracias al Joker pero también hay otros villanos que pueden dar mucho de si y Bane es conocido desde 1993 pero bueno... hay una pobre visión de el desde la pelicula de Batan&RObin pero la verdad es que es un gran villano.

Garry dijo...

Está claro que más de uno no pensará igual, solo aporto una opinión más. Gracias por el comentario Ninger ;)

Jack Ryder dijo...

A ver. A mí, personalmente, nunca me ha gustado Bane. Lo reconozco. Pero también se debe al hecho de que pocas veces el personaje ha sido bien tratado. Si tenemos en cuenta que hablamos de alguien capaz de empatar al ajedrez con Ra's al Ghul, entenderemos por qué un mastuerzo dopado que sólo reparte hostias y gruñe más que habla no refleja bien al personaje.

¿Habría sido mi elección? No. Pero estamos olvidando una cosa: Nolan, hasta la fecha, no ha cogido personajes y construido la historia a su alrededor. Nolan ha planteado historias, y luego se ha preguntado quién encaja en ellas.

Pensemos. Batman Begins, el origen del murciélago. Cómo alguien decide utilizar el miedo que lo paralizó de pequeño como arma, y cómo recibe un adiestramiento que lo convierte en el luchador definitivo. ¿Qué nos da eso? Al Espantapájaros y a Ra's al Ghul. Pero es un disparate hacer que esos personajes ya sean conocidos en Gotham antes que Batman, ¿no? Así que primero metemos a Falcone para que Batman tenga algo que cazar, y luego ya hacemos que entre el Espantapájaros y que Ra's llegue a Gotham.

El Caballero Oscuro. Batman sigue luchando contra el crimen. No puede ser el único que lo haga. Alguien más tiene que intentarlo, con todas sus fuerzas. Tiene que haber una esperanza para Batman. Pero también esa esperanza debe quedar hecha trizas, algo debemos hacer para que Bruce siga llevando la capucha. ¿Qué nos da eso? Harvey Dent como la esperanza de Gotham, el Joker como el destructor de toda esperanza. La Mafia ocupa un papel fundamental: es el objetivo de Dent, son los que meten al Joker en el juego, y a partir de ahí... Gambol es la entrada del Joker en el mundo del crimen organizado (la primera banda con cuyo control se hace), el Checheno es la última con la que se hace, incluso Lau es el hilo conductor que explica cómo captura Dent a la mafia y por qué acuden ellos al payaso.

Así que ¿Bane? Yo no lo habría elegido, pero claro, yo no he pensado una historia de cierre. Cabe suponer que, en la historia que Nolan tenga en mente, Bane sea la mejor opción posible.

Garry dijo...

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas Jack Ryder, es cierto que Nolan habrá pensado en la historia e incluso como ya he dicho, que llegue al cine y me guste.
No sé si habéis leido comics de Batman, yo tengo alrededor de 5 o 6 entre los que se encuentran año 1, el largo Halloween, Ego... Me quiero centrar en algo que pasa en el largo halloween y que es cuando Batman habla con Gordon y este le dice en Arkham la cantidad de nuevos criminales que han surgido desde que Batman apareció. Creo que esta tercera parte hubiera sido un buen momento para poner a un nuevo y temible jefe de la mafia( Pinguino), una gran mente criminal ( Enigma) y quizá a Bane, estando Batman ayudado por alguien como Catwoman ( no hablo de momento de ella, quiero ver más trailers, spots e incluso la pelicula para hablar de ella.
Quiero decir con todo esto, hubiera sido un buen momento para que se juntaran muchos villanos y tener una reflexión contada por Nolan de por qué han surgido tantos criminales y ver su papel en la actualidad.
Como ya he dicho, es solo una opinión más a espera de ver la pelicula y que pueda que me mande callar el gran amo Nolan ;)

PD: Alguien se ha fijado que aún no han mostrado nada del Batmovil? nos espera nuevo vehiculo o simple coincidencia?

Fox dijo...

Garry.
Tenés la moto.
Tenés el avión.
Quizás, y en el peor de los casos, tendrás silla de ruedas.
No será necesario otro vehículo.

Anónimo dijo...

inprecionante el trailer, bane es enorme, me encanta como villano y catwoman esta super sexy, ademas la escena de la explocion !woaww!!...mas el batwing1!!!....orgasmo!!

Jack Ryder dijo...

Piensa una cosa, Garry. Sabemos que entre TDK y TDKR han pasado ocho años. Perfectamente la galería de villanos puede haber pegado un estirón enorme. Ahora bien: ¿qué pasaría si los utilizaran a todos en una sola película? Que no les daría tiempo a desarrollar a ninguno y saldría algo, digamos, parecido a Spider-Man 3 (y eso que ahí sólo sacaron tres villanos).

Mi apuesta, y sé que puedo perder, es que nos van a contar que hay muchos villanos nuevos. Se les va a mencionar, quizás veamos sus fichas, y lo más probable es que escuchemos alguna anécdota. Pero la historia es la que es, y los únicos villanos que salen serán los que tengan algo que aportar.

Ahora, que yo si fuera la Warner aprovecharía el tirón. ¿Ocho años entre peli y peli? Vale, una serie de televisión de ocho temporadas contando lo que nos hayamos perdido de la historia y LUEGO que hagan el reboot en cine contándonos al nuevo Batman como les plazca, pero el Batman realista de Nolan se ha convertido en su gallina de los huevos de oro así que ¿por qué desaprovecharla?

robert dijo...

Amigos foristas buenas tardes desde venezuela , primer comentario que hago.

Acabo de ver el prologo , y esta de mas decir que encanto .

No esperaba menos para esta despedida .

Ahora comentando sobre la historia y los personajes , me dicen hace un año bane villano principal y no les compro la historia , principalmente por ser un villano poco conocido y por la pobre caracterizacion que le hicieron en la otra pelicula alconvertirlo en una especia de maquina de gruñidos .

Al ver el prologo me llama la atencion una cosa que comentaron hace poco como una posible problematica para la pelicula ¿ como se escucharia la voz de hardy con esa mascara puesta y su marcado acento ingles ? se penso que no se oiria bien pero al escucharla me parecio una especie de maquina , robot o computadora la que estuviera hablando y la verdad el acento del ingles me gusta mucho con la mascara , le da un aspecto de amenaza , miedo , en lo personal pienso que ha sido lo correcto porque le entendi casi todo y eso que hablo mucho ingles .

Ahora hablemos de Bane , bane es uno de los personajes mas subestimados del universo de villanos de batman , al ver que seria el villano comence a investigar y me consegui con el comic de su origen y de verdad , es uno que no tiene desperdicio , lo muestra en todas sus etapas desde niño hasta convertirse en un jefe del crimen .

¿Que espero de Bane en esta pelicula ? bueno , al ver el trailer puedo pensar y me gustaria que bane fuera una especie de comando militar porque la ejecucion del plan y el robo del avion fue impecable .

Lo otro el funeral de Dent , bueno era algo de esperarse , gotica necesita creer que hay alguien puro e incorruptible , pero pienso que la otra cara de dent debe ser mostrada a al pueblo de gotica en esta pelicula .

Sobre la gatita , no puedo opinar , la verdad el video que vi ella no sale o al menos no la vi salir esperemos el video de mas claridad y mejor enfocado que segun se sabe sale mañana en la tarde , me gustaria verla en el batipod o en alguna pelea .

Algo que supongo saldra en esta pelicula va a ser la escena en la bane le quita la mascara y le daña la espalda a batman , una escena memorable en el comic y esperemos que en el cine solo deje fuera de combate por un tiempo al encapotado que en esta pelicula sera algo mas viejo.

Saludos.

il Moro dijo...

Garry: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHora entiendo pero si tenes 5 o 6 comics de batman con razon tan precaria opinion...y lo digo con onda!!!

lamento la forreada pero es q me pone de la nuca cuando alguien q hace 6 años se entero de q existe un personaje tan complejo como completo como BATMAN se haga merecedor de una critica semejante

BANEEEE!!!.....no solo es una masa de musculos y un yonki de aquellos si no que es una mente maestra del crimen y no un patovica gruñon y hay muy buenas historias alrededor de bane ejem:
1- knightfall
2- legado
3- no man's land
leelas y me contas??!!

AH y es cierto q el JOKER la rompe en todo su explendor pero dejemos de joder no es el unico con el q se puede hacer una muy buena historia si no de aca en adelante cualquier director de 4ta para q venda la peli va a meter al JOKER hasta en la sopa y la verdad es q quiero q avanze no q retroceda la cosa

al q venga por favor q haga bien las cosas y bienvenido.....
a NOLAN gracias miles por darme una trilogia como mi personaje se merecia!!!

il Moro dijo...

Y es cierto ROBERT me olvidaba de los COMIC del origen de BANE

1 - BANE REVENGE
2 - BANE REDEMPTION

muy buenas las dos asi q GARRY ahitenes para ponerte al dia con este personaje tenes 5 comics con historias de BANE sin desperdicio una de la otra tenes 6 meses hasta la peli!!!

Anónimo dijo...

En serio garry se que es una opinion, y tan valida como cualquier otra, pero mira el joker es el primordial pero no puede ser el unico, siento decirlo pero con todo lo que me ofrecio el joker en tdk, no necesito más, es simplemente impecable es el joker y no necesito verlo en otra parte salvo en algún caso y por desgracia por la muerte de heath algun cameo como el espantapajaros o algo asi.

Tio bane descubre la identidad de batman por si mismo, es inteligente y encima es enorme fisicamente, aplasta a batman y lo deja invalido. joker es una mente perversa y anarquista y bane es un villano inteligente y un reto fisico para batman, como mencionaron los demás los otros comics, el origen de bane es impresionante y solo diré que despues de ver el prologo y el segundo trailer, va a ser increible, chicos no veis el final del primer trailer a batman cansado dando pasos atras y bane acercandose a el y no pensais "knightfalls", esta peli sera epica y no necesita al joker, el joker ya esta en un pedestal gracias a heath

robert dijo...

Muy cierto il moro Knightfall es excelente esperemos ver el segundo trailer para esta tarde

Alexx dijo...

Yo tengo mucho mas que 6 comics de hecho tengo la mayoria de la etapa moderna, pero yo no quiero un comic hecho pelicula, quiero una pelicula con sus personajes, si pero no que la pelicula sea un comic filmado.

Por eso me gusto mucho la Batman 89, (el guason muere)cosa que jamas pasaria en un comic donde nadie importante muere realmente, me gusto batman begins por los golpes de efecto sin que sean forzados como en los comics; (es Raz al gul inmortal, son supernaturales sus metodos_ Ra, o son solo una forma de ocultar tu verdadera identidad _ Bruce wayne), en el comic lo hubiesen solucionado con la fuente de lazaro que tanto odio, la puedo soportar en el comic, como cuando soporto que aparezca superman, no lo soportaria en la pelicula.

il Moro dijo...

es cierto ALEX... BATMAN 89 me gusto pero ese batman de burton era mas factible q termine haciendo lo q vos mas temes q exista un POZO de LAZARO por su hambientacion sobrenatural con los personajes o te olvidas de CATWOMAN y su resurreccion con los gatos y sus nueve vida

Pero NOLAN no podia repetir la muerte del JOKER,es mas a mi manera de verlo lo supero y se supero a si mismo por el hecho de arriesgarse con un personaje ya utilizado y q hasta q HEATH lo interpretara no habia nadie como JACk, pero tambien fue superado, lo dejo vivo y coleando para q pueda ver su obra maestra una ciudad undida en anarquia un caballero blanco caido,un heroe quebrado por su fracaso y hundido en dudas y lo q nunca nadie se animo matar a la mujer de su vida

quiero ver mas personajes y tambien logrados como lo hizo NOLAN

LONG LIVE TO KING NOLAN!!!

Jack Ryder dijo...

A ver, lo de la Catwoman burtoniana tiene varias posibles interpretaciones. Yo no creo que resucitara con los gatos, sino que quedó inconsciente y los mordiscos de los gatos (dolor, quizás incluso acupuntura si nos ponemos quisquillosos) la reanimaron. Tampoco pienso que tuviera vidas de más, sino que tenía muchísima determinación: cuando recibe los disparos al final y va contando las vidas que le quedan, cada vez está más débil y delirante... porque ninguna bala le ha llegado a tocar ningún órgano vital, pero la pérdida de sangre se tiene que notar.

También pienso que matar al Joker en TDK no era necesario. Ya "mataron" a Ra's al Ghul. También "mataron" a Dos-Caras. En ambos casos hablamos de gente que, en su momento, fueron aliados del Murciélago. Pero ¿el Joker? Matar al Joker sólo le dejaría con una amenaza de menos y un poco más tranquilo en su vida. Déjalo vivo, y el mismísimo Batman vivirá con miedo.

Eso sí, el golpe de efecto de Ra's fue, o debió haber sido, la gran llamada de atención al público. Si de toda la vida Ra's ha resucitado siglo sí siglo también, en las películas simplemente nunca verás morir al auténtico Ra's y siempre habrá un Ra's al Ghul. Si en los cómics el Joker se desfiguró al caer en una cuba de residuos tóxicos y se volvió loco, en las películas nunca sabremos qué le pasó en realidad pero sí que sabremos que está más loco que nunca. Y sabiendo todo eso... sabemos que no sabemos nada. ¿Bane? Quizás use Veneno, quizás no, quizás se dope, quizás no. Quizás sólo se centren en su vertiente estratégica. Y quizás ni siquiera eso. No sabemos por dónde nos van a salir, y eso es lo único que debemos tener presente.

il Moro dijo...

JACK RIDER con todo respeto si a la CATWOMAN burtoniana no la resucitaron los gatos y las 9 vidas se deben a q ningun tiro y ni tampoco la caida desde el cielo cuando logra safar del paraguas asesino de PENGUIN todo bien...

ahora si el mundo burtoniano no era sobrenatural, explicame por q cuando explotan los superaireacondicionadores q tenia en las cloacas TEH PENGUIN se desconpone y empieza a tener una especie de ataque al corazon de la cual empieza a despedir por la boca sangre azul(ahora no me vengas con un ejemplo pedorro como q era de la realeza por eso lo de la sangre azul) y q en cima come pescado crudo ( y no me vengas q era sushi por q no estaba cocinado al limon como lo es en realidad)
no le busques la quinta pata a la gata)

Jack Ryder dijo...

Acepto el reto :P El Pingüino cae a un estanque de aguas fecales, y se pasa ahí sumergido un buen rato. Justo antes de salir, al explotar los aparatos de aire acondicionado, hay una fuerte descarga eléctrica. Aplica eso a un agua que, encima de todo, ni siquiera podía ser salubre para nada. Quizás, y sólo quizás, lo que vomita el Pingüino no sea su sangre, sino... no sé, aguas fecales, o fluidos internos salidos de órganos que reventaron por la exposición a la electricidad. Ya, yo tampoco me creo lo segundo, y de hecho pienso que lo de la electricidad (si realmente llega a tocar el agua) debería haberlo FRITO. Pero si tienes en cuenta en qué tipo de aguas ha estado buceando boca abajo el Pingüino un buen rato, tú mismo comprenderás que no tenía sentido que saliera sano y fresco como una rosa. ¿Resultado? Envenenamiento.

¿Qué te parece? ¿Puede colar? :P

Jack Ryder dijo...

Ah, sí, el pescado crudo. Ahí no hay ninguna explicación sobrenatural ni glamourosa: el Pingüino era un guarro y punto.

abraham dijo...

no sean culeiks pasen el link del video

il Moro dijo...

JACK RIDER decis aguas fecales con son mas cristalinas q el agua de manantial en donde nadan miles de pinguino y ninguno muere por envenamiento

Jack Ryder dijo...

Te acepto lo de que los pingüinos no se envenenen, eso desde luego no tiene sentido. Pero si están en las alcantarillas, son aguas fecales lo mires como lo mires.

Anónimo dijo...

el joker de nicholson parece un tio borracho en un casamiento y en cuanto a al batman de burton lo tomo como una vision unica de este director.
Creo que nolan fuelo mejor que le paso a batman junto con miller y morrison

abraham dijo...

ahora si todo mundo le tira caca al batman de tim burton que pena me dan

robert dijo...

Acabo de ver el trailer y digo ... fenomenal , el batwing se ve muy bien la verdad si bien me parece sofisticado para nuestro tiempo , debemos olvidar de que la pelicula estara ambientada destro de 8 años .

La escena del estadio , magnifica , de verdad Nolan debe haber leido la mente de algunos hombres de al qaeda para hacer eso .

El homenaje a Dent una vez mas lo digo , es algo esperable , necesitan mantener ciertos aires de optimismo en la ciudad despues de la muerte del caballero blanco , algo que me parece haberlo visto es la escena de los presos o al menos tipos con trajes de presos saliendo con unas armas .

Bane suena como una suerte de maquina , solo que parece una maquina calculadora imponente y destructiva .

Lo de la gatita o este caso selina me parece que nos la estan guardando para la pelicula yo al menos no he visto nada de ella con el disfraz solo he visto a la mujer y la verdad me he quedado con mas ganas de verla , se ve que tiene algo entre manos , la verdad me gustaria saber como Nolan piensa en entrelazar o unir la historia de ambos personajes si es que piensa hacerlo.

Anónimo dijo...

Leí al menos más de 500 comics de batman pero siempre vulevo a: año uno, el largo halloween, la broma asesina, la caida del caballero de la noche, hijo pródigo, etc. Y parece que a Nolan le acercaron algunos de éstos. Más allá de lo que veamos, creo que Nolan se preocupó por dejarnos algo bien en claro: Batman es Bruce y no al revés. Y por lo tanto muy humano. Nada de Pinguinos o Doc Frío. Tiene cuota de fantasía, sí, pero es más real. Cómo Marquez: "Realismo Mágico". Puede ser, puede que no, Pero no me digan que cuando Batman tira desde un balcón al mafioso nos se les paralizó el corazón!. Estaba enojado, furioso, lleno de emociones humanas. Se imaginan a Superman rompiendole la cara a un tipo?, sé que es otra cosa, pero...igual que Stark borracho con el traje de Iron Man! Esas cosas acercan a los héroes a la gente.

Eduardo Salceda dijo...

Yo sólo digo que el Batman de Burton es una joya tambien, es la saga metaforica y teatral del encapotodo y a Burton le debemos mucho por el simple hecho de tomarse muy en serio el personaje en la pantalla.

Jack Ryder dijo...

Son Batmans distintos, simplemente. Hay muchas formas de contarte a Batman, pero eso lleva siendo así desde los cómics. Yo aún estoy esperando ver en la gran pantalla al Batman detective en toda su gloria, y no sólo pequeños guiños. El de Burton es una joya por su ambientación, gótica y oscura, un mundo en el que los gángsters desfigurados se convierten en payasos asesinos. El de Nolan lo es por tratar a Batman como un hombre corriente dispuesto a hacer lo correcto con todos los medios a su alcance, en un mundo en el que los monstruos son los psicópatas del mundo real. Uno es más un cómic llevado a la pantalla, el otro es un concepto plantado en el mundo en que vivimos.