> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de diciembre de 2011

Hans Zimmer confirma tema para Catwoman

El compositor Hans Zimmer confirma encontrarse a mitad de la elabaroacion de una pieza musical sobre Catwoman dentro de la banda sonora de The Dark Knight Rises:


"Ella tendrá un tema, ella todavía no lo tiene y eso tiene algo que ver con el hecho de que aún no lo he escrito, por supuesto estoy trabajando en ello, mi dilema ahora mismo es que tengo demasiadas ideas y toma algo de tiempo ejecutarlas realmente y ponerlas en cierto orden."


"Por otro lado quiero que a la gente le quede muy claro, que este es el final de nuestro viaje, y tiene que haber una manera de honrar a las dos primeras películas y al mismo tiempo hacer algo realmente extraordinario que vaya más allá de lo que hicieron las primeras, queremos ir y encontrar la manera de ponerle fin a esto de una manera extraordinaria." 


Fuente Info: MTV

google+

linkedin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el tema es mind if cut in?