> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de diciembre de 2011

Batman Arkham World?

Durante los premios Spike Video Game 2011, el Joker fue galardonado como el mejor personaje en un video juego gracias a Batman Arkham City y de acuerdo al siguiente video, el mismo Joker parece adelantarnos algo:

google+

linkedin

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Repian.

Edu,en el codigo fuente de la Web oficial de the dark knight rises,se encuentra el trailer 2.

Eduardo Salceda dijo...

cierto

Eduardo Salceda dijo...

La proxima semana lo tendremos en linea en el sitio oficiial, porque en el codigo fuente los dos trailers estan bloqueados para ser activados

Pato Inostroza dijo...

cómo hacen para interpretar el código fuente?

Anónimo dijo...

para ver el codigo fuente solo hay que poner delante de la direccion web view-source:

y lo del trailer es verdad.



"play-trailer2"

Rob-el dijo...

Solo espero que Gatubela, tenga un rol importante, y no de adorno, sería interesante un cartel de ella, que quiera trasmitirnos algo.

Ese cuadro no le gustaría al guasón, aunque recuperaría la cordura, recuérdese que en los comics y en Batman 89, Batman creo inconscientemente al guasón, y quizá eso paso en TDK, algo que lamentablemente no se vio, tipo "Broma Asesina", es que a Nolan le dio miedo mostrarlo, o no alcanzo el presupuesto para una película de 3 horas y pico.

Ja ahora recién sienten compasión por Batman en este blog?, me sorprende, con lo ansiosos que estaban en que Bane lo golpease, yo casi me salgo de este blog, que pensé que se iba a llamar BANE CONTINUES.

La que va a saltar de alegría va a ser la p... de la Sra. Gordon, QUIÉN LE DEBE UNA DISCULPA A BATMAN, ya que cuando Dent le dispara al encapotado la p... Gordon tiene cara de a ver visto la telenovela de la mañana, ahora sé porque en los comics el guasón la mata, lo único bueno que hiso este descorazonado, que perdió a su amor, le tajearon la cara , no soporto tanta presión y enloqueció, y juro vengarse de Batman, claro hay una parte en la que le dice a Bartman en TDK “Ahora me las pagaras”.

Oh perdón conté su origen ahora ódienme, ahora mi pregunta si son tan VALIENTES en contestarme:

LA SEÑORA GORDON SE DISCULPARA CON BATMAN SI O NO?, algún valiente?

Anónimo dijo...

Rob-el, Yo te contesto...

Salúdame a tu hermana

Anónimo dijo...

Repian.

Se que lo que voy a decir va a sonar muy atrevido,pero me parece que es una propuesta que con unos retoques,podria funcionar muy bien en el mundo de los videogame.

Batman Arkham World podria estar ambientado tanto en el tiempo donde se desarrollan los primeros dos juegos,como en el futuro.Bruce Wayne y Terry Mcginnis,compartiendo protagonismo.Por que seamos sinceros,la galeria de villanos clasicos del encapotado,esta ya muy explotada.Ademas que ese (SPOILER) hijo del joker que espera la rubia cañon,podria dar mucho juego...pero no demasido,siendo un feto (FIN SPOILER).

Eduardo Salceda dijo...

No Rob-el, este blog siempre ha defendido a Batman, es el eje de todo y el objetivo unico de la existencia de este Blog. Sin Batman no hay Gotham, ni villanos, ni leyenda, asi que creo que una leyenda como la que es, simplemente es imposible de matar. -Espero- hehe

Rob-el dijo...

Gracias Eduardo y al ultimo anonimo saludame a la tuya, pero debe estar fea?

Y no nos tolchokemos

David - "I’m a dog chasing cars" dijo...

Rob-el...usas el Traductor de Google?

Anónimo dijo...

genial noticia!! arkham asilum fue genial, city es la bomba, world??..ufff... q ganitas yesss

Anónimo dijo...

lamento dar malas noticias pero warner bros aclara que solo fue una broma del equipo de rocksteady para los premios; "A lo que se hacía referencia en el discurso de aceptación [del premio] de Rocksteady fue añadido sólo como sana diversión -aclara un representante de Warner Bros sobre el documento que portada Joker"

fuente http://www.vg247.com/2011/12/13/batman-arkham-world-mention-reference-good-fun-only-says-warner/

saludos, excelente blog, hace varios meses que lo sigue felicitaciones al administrador, creo que se llama Eduardo, en fin saludos desde chile

Nicolas

Anónimo dijo...

These are truly great ideas in concerning blogging.
You have touched some nice factors here. Any way keep up wrinting.


My website :: Free Online Games