> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de diciembre de 2011

"Baleman" perseguido por la policía China



"Christian Batman Bale" fue detenido el día de hoy por la policia China, debido a que el actor intentaba encontrarse con el activista Chen Guangcheng, quien es invidente y cumple una condena que lleva sin resolverse desde el 2005 por la defensa de los derechos humanos en aquel país. El asunto no llegó a mayores, al menos para nuestro buen encapotado, pero el mismo Christian Bale espera que los medios de información no quiten la nota sobre el asunto y presionen a las instancias internaciones para resolver la injusticia que se comete con aquel desafortunado hombre. -Vídeo de la detención: 

google+

linkedin

4 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Esto que voy a decir va a ser una gilipollez del quince, soy consciente de ello y me disculpo de antemano. Pero...

... ¿soy el único que piensa que China se la tenía guardada desde lo de Lau?

No, ahora en serio: sabemos que la película fue censurada en China por la "mala imagen" que se daba de los chinos (y seamos sinceros: aunque no se decía que todos los chinos fuesen criminales, no salió ni uno bueno en toda la película, las cosas como son). Que intervengan cuando cualquier figura pública vaya a dialogar con un activista condenado, me lo creo; pero ¿si encima el que interviene es el protagonista de The Dark Knight? Lo he dicho como una broma, pero ya en serio no descartaría que eso haya influido en la forma del gobierno chino de afrontar esta situación.

Hernán dijo...

No nos quedemos con la imagen que nos vende la CNN. No defiendo el régimen chino, pero me gustaría ver si la CNN también acompañaría a alguna figura a una protesta contra la Wall Street. Por otro lado y aunque suene exagerado, yo creo que la escena contra Lau en Hong Kong es una típica escena que usa un aparato tan poderoso como Hollywood para bajar línea y dejar a USA mejor parado contra, en este caso, un país que día a día se come mas porcentaje de la torta del mercado internacional. No seamos ingenuos.
Referido a lo que digo, puedo marcar algo en el nuevo trailer. Desde el principio ponen a un niño cantando el himno yanqui, en contraposición claramente al terrorismo, en este caso representado por un personaje ficticio como Bane. Ya sabemos que pasará en ese campo de futbol. El mensaje es claro: nosotros (USA) los buenos, ellos (terroristas) los malos. Es solo una opinión. Felicidades!

Tincho dijo...

Coincido con vos, Hernán.Debo confesar que escuchar el himno nacional de E.E.U.U. como banda de sonido en este trailer también me ha molestado un poco. Además, no olvidemos que el año que viene hay elecciones en el país del norte. Nada es casualidad.

Pablo G. dijo...

Segundo trailer en HD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GokKUqLcvD8

Slds!!

Pablo de Arg,