> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de noviembre de 2011

La Batalla por Gotham en WallStreet Septima Parte






google+

linkedin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El insulto, el último recurso del que se ve desesperado y descubierto en sus mal logrados planes; en fin, que más se puede decir, salvo que estuvo divertido, gracias anónimo 2, caso cerrado.

ATTE: Anónimo 1

Anónimo dijo...

Por cierto Anónimo 2, chinga tu madre

ATTE: Anónimo 1

Anónimo dijo...

jajajaja, ¿desesperado y descubierto yo? jajaja, gracias a ti Anónimo 1, por hacerme reir, cada vez aprendo más de tu miserable, obtusa y vana personalidad.

Por cierto, mi madre está muerta, tal vez te sirva de algo saberlo.

Atte. Anónimo 2

Anónimo dijo...

Ok, seguí el juego de anónimo 1 y 2 porque me pareció divertido, cuando en realidad desde mi primer comentario me identifique con un nick, que no lo hayan visto es otro boleto; anónimo 2, este es mi ultimo comentario hacia ti y tal vez en el blog (creo que ahora seguiré las noticias desde facebook) y solo es para decirte que..., ahora que lo pienso no tengo porque decirte nada, solo que ojalá y demuestres la inteligencia que se que tienes y pienses que cualquiera puede venir a insultar y provocar haciéndose pasar por otro, lo cual es una pena :(

Por último una disculpa al amigo Eduardo por esta discusión que se torno sin sentido, ojalá y cuando se acerque la fecha del estreno de The Dark Knight Rises el blog vuelva a ser lo que era.

Paz a todos y buena suerte; sigue echándole ganas anónimo 2 ;)

Eduardo Salceda dijo...

Tanto anonimo me marea, control señores. Y bien se puede debatir sin insultos.

OPTIMUS PRIME dijo...

RUMORVILLE: JUSTICE LEAGUE MOVIE IN THE WORKS AFTER SUPERMAN AND GREEN LANTERN SEQUELS

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JakeLester/news/?a=49700

crononauta dijo...

Yo no sé ustedes, pero a mi desde que supe que Tom Hardy sería Bane me pareció una idea genial, y quienes duden creo que es porque no han visto Bronson.