> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de noviembre de 2011

The Dark Knight Rises termina filmación

Oficialmente The Dark Knight Rises ha finalizado la filmación, esto lo reporta el propio Joseph Gordon Levitt vía hitRECordJoe y la etapa de Post producción comienza hoy.

google+

linkedin

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo, llevo algunos años siguiendo tu blog, pero nunca había participado en él, y ahora me voy a animar. Me gustaría saber según el conocimiento que tienes sobre el desarrollo de la producción de TDKR ¿qué tan probable ves que la descripción del prólogo que anda circulando en la red sea verdadero? ¿qué te haría pensar que es real o, en su defecto, qué te haría pensar que es falso?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Andrea Zuly Vergara

A tus órdenes

Eduardo Salceda dijo...

Hola Andrea, la verdad es que existen muchos seudo prologos rondando, el que más he escuchado es el de una apertura enseguida de TDK y en efecto no me creo ni una pisca. Debido a que el tiempo de la trama no concuerda con el ausentismo de Batman plasmado en el Teaser, no concuerda la existencia de la mansión y demas. Especificamente te pediria que me pusieras el enlace del prologo que hablas para darte mi opinión.

El Autor dijo...

que noticion lo del final de filmacion!!! gracias eduardo por mantewnernos bien informados!!!

Pato Inostroza dijo...

De todas formas lo del tiempo no es más que un mero detalle, considerando que los saltos temporales son bastante comunes en la obra de Nolan y en Batman Begins ya quedó más que claro, por lo que no se si ese aspecto en particular sea un motivo para descartar el prólogo que anda circulando.

Anónimo dijo...

Hola Eduardo, respecto a lo que mencionan del prologo, el dia de ayer yo lei uno, en el que se habla de ra's y bane, ayer lo lei de imdb pero parece ser que ya no esta, te dejo una liga donde viene tambien, a ver que opinas.
Saludos
http://tdkr.webs.com/apps/blog/show/9784124-new-prologue-description

Anónimo dijo...

Desafortunadamente el prologo de The Dark Knight Rises NO saldrá en México porque Nolan dijo que no queria que la cinta de 70mm se proyecto en cines digitales, en México solo hay cines digitales.

JoRgE LuIs dijo...

pues yo pregunte con un amigo encargado de poner las cintas en cinepolis sobre el prologo y me dijo q efectivamente en MI4 habra un trailer de 8 minutos antes de la pelicula y q seguramente quedare con la boca abierta

JoRgE LuIs dijo...

perdon falto aclarar q soy de mexico

Eduardo Salceda dijo...

Que buena noticia Jose Luis, espero tu amigo tenga razon XD