> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de noviembre de 2011

Bale y Hardy hablan sobre sus personajes para Empire

Ahora que las portadas de Empire Magazine para The Dark Knight Rises han sido reveladas, comentarios de Christian Bale y Tom Hardy sobre sus personajes han sido adheridos para acompañar las imagenes:

"Él tiene que responder la pregunta de... ¿Hasta cuanto dejar que el dolor domine tu vida?" -Christian Bale.

"Él es Brutal, Él es un terrorista, realmente una horrible pieza de trabajo"- Tom Hardy

google+

linkedin

7 comentarios:

Jack Bauer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Soy Andrea Zuly, la chica que ha seguido este blog por mucho tiempo pero que solo ha participado una vez, esta es la segunda ocasión, solo para mencionar que no estoy de acuerdo con los insultos pero tampoco estoy de acuerdo con el trato que Eduardo les está dando a aquellos que hacen notar que ya casi no hay participacion en el blog, cierto...yo sigo los comentarios en Facebook, pero tambien es verdad que debido a eso este blog ya perdió el toque mágico que tenía cuando entrabas y veías a toda la comunidad expresando su opinion en esta espacio. Ojo Eduardo, lo digo con todo respeto: los comentarios que te están haciendo los muchachos pueden servirte para mejorar este blog, pero si no los escuchas, solo estás causando animadversión entre personas que también tienen derecho a expresarse a favor del blog.

No tomes a mal mi comentario, solo es mi punto de vista.

Abrazos para todos

Con cariño: Andrea Zuly

Eduardo Salceda dijo...

Voy a cobrar consulta XD

Eduardo Salceda dijo...

Se siente feo no poder imponer su voluntad en un blog ajeno verdad, seamos realistas dejense de sentimentalismos, aqui no vengo a hacer amigos o a escuchar criticas descontructivas, no voy a permitir los insultos y recomiendo no prestar atención a gente INFANTILES que estan acostumbrados a hacer lo que se les plasca. Sus berrinches a otro lado. Mis mejores deseos y solo me queda decirles que no habla muy bien de ustedes el hecho de tenerle tanto odio a una persona virtual, les aconsejo aumentar sus relaciones interpersonales, ser honestos con su corazon y ser persistentes con su propio sitio. Porque por desgracia para muchos yo seguiré sonriendo y trabajando en Batman Continues por diversion, no por obligación. Este blog es para temas relacionadas y se acabo; No se trata de una empresa en la que se pueda quejar por el servicio, por desgracia.

Anónimo dijo...

jeje yo se quienes estan dando guerra, no hagas caso, que solo quieren promocionar su blog a costa de criticar a los demmas blogs.