> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de octubre de 2011

Will Estes habla sobre TDKR, Prologo en Mision Imposible y rumbo a Wall Street.

Se dice que... Christopher Nolan aprovechará la próxima semana en New York las protestas en Wall Street para la programación de la filmación de The Dark Knight Rises. 

Se dice que... Un prologo de 6 minutos de The Dark Knight Rises vendrá adherido al filme Mision Imposible " Protocolo Fantasma" con un estreno en USA el 22 de Diciembre. Esto lo aseguran algunas de las fuentes más confiables en el medio.

El actor Will Estes (Blue Blood) habla para 411 Mania sobre su personaje en The Dark Knight Rises, dice que a pesar de que su presencia es mínima como un oficial más de la policía de Gotham, tuvo el privilegio de compartir cámara con Christian Bale, ver la Batpod y bromea sobre la sugerencia que le hizo a Christopher Nolan de que le pusieran algún antifaz para ayudar a Batman:

¿Así que no te pondrás ningún antifaz o traje rojo para convertirte en Robin, o en Nightwing?
¿Sabes? estuve hablando con Christopher Nolan al respecto, se lo sugerí, pero el no se veía muy entusiasmado con ello.

Tuve algunas lineas, siendo honesto, ellos no se sentaron a darme todo el guión, y esa vez, durante el día, varias cosas fueron adheridas un poco, estoy emocionado al respecto, creo francamente que... esto entre tú y yo, es una parte que bien pudiera ser cortada del filme sin alterar en lo más mínimo el resto, pero tuve una buena juerga trabajando en ello, y si Chris Nolan dice, ¿Estarías en mi película? yo tengo que decir por supuesto, y estoy ansioso por verlo.


Gracias a Optimus Prime por el aviso de la Entrevista a Will Estes.

google+

linkedin

2 comentarios:

Kevin H. Ovalle dijo...

Eso del prologo me parece una idea y que dure mas de 5 minutos es simplemente de lo mejor...me agrada esta forma de presentar la pelicula y seguro sera el flashback tan comentado y asi resolveremos las dudas sobre si aparece Liam Neeson o no.

OPTIMUS PRIME dijo...

yo creo que si veremos a Liam Neeson, y a Ra's al Ghul por dos, o sea tanto como joven como viejo. ...

y ojalá incluyeran un cameo de Dick Grayson, sería ideal para terminar la trilogía. ...