> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de septiembre de 2011

JGL habla de The Dark Knight Rises

Vía BOF.- Puedo decirte que una de las cosas que admiro del señor Nolan es que entiende que la historia comienza antes de que la película comience. Él ya esta contando la historia que ha cocinado. Él es un cuenta cuentos fenomenal. Cada pequeño pedazo de información que nos deja ver, lo hace en el momento apropiado. Estoy lejos de poderle seguir el ritmo, me encanta que la gente se ecnuentre emocionada al respecto. Te garantizo, como un miembro más de la audiencia, que uno tendrá la mejor de las experiencias si uno confía en él.


Palabras de Gordon Levitt y yo me pregunto, que mejor campaña viral que la de formar parte de la misma historia, siendo un ciudadano más, testigo de los hechos de ciudad Gótica. Nolan nos ha metido en el juego sin que nosotros nos hubieramos dado cuenta desde hace quien sabe... cuando.

google+

linkedin

6 comentarios:

smooth dijo...

excelente!

Anónimo dijo...

Estoy comiendo pollo rostizado, ya traia mucha hambre, esque en la mañana solo desayuné un cereal, no manches, que gacho se siente cuando traes hambre

El Autor dijo...

Muy buena entrada esta! me dejó pensando con los pelitos del brazo levantados!!!

Cangrejo inmortal dijo...

Con tantos spoilers por todos lados ¿Quedara realmente alguna sorpresa para el estreno? XD
Yo solo espero que al final Batman no gire un trompo y se horrorice al ver que este no se detiene jamas.

Anónimo dijo...

Son los ciudadanos por gotham ? Al final ?

Anónimo dijo...

adicionalmente Batman en otros medios...

http://youtu.be/h6O7-j497pM