> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de septiembre de 2011

JGL cuestionado sobre si interpretará a Robin

MTV tuvo la oportunidad de platicar con el actor Joseph Gordon Levitt y al ser cuestionado sobre la posibilidad de interpretar a Robin en The Dark Knight Rises, esto fue lo que contestó: Ya sabes amigo, no puedo tener esta conversación- dijo el actor entre risas. -"Tu sabes, estamos trabajando en una pelicula de Batman, tu sabes, es un personaje muy querido, que precede de la trilogia reciente de Chris Nolan, creo que es genial que la gente se preocupe mucho por ello y que esten muy interesados en lo que estamos haciendo."

google+

linkedin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No por que ya no diga " si interepretare a robin" significa que vaya ha haberlo,en esta trilogia no tiene cabida dick grayson, ni tim drake, ni jason todd, ya se hara otra saga de batman en la que robin mole, pero no será esta

OPTIMUS PRIME dijo...

yo creo que más bien puede ser un "simil" de Robin, no tiene que ser necesariamente el verdadero, sino que en este caso un paco (carabinero, oficial de policía) que al igual que Gordon (Gary Oldman) ayuda a Batman desconociendo su identidad, y por eso se le podría bautizar como "Robin"

aunque yo no descarto que tal vez incluyan al auténtico en Batman 4, o al menos a Dick Grayson, además me gustaría saber que planes se tienen para Batman 4, al menos en términos de producción, porque imagino que Nolan no volvería como director en las anteriores sino que más bien como productor, igual que en Superman, y que conservarían básicamente al mismo equipo tanto de actores como de producción, lo único que cambiaría sería el enfoque para encaminarlo a una película de la JLA, y me gustaría saber que posibilidades hay de que Darren Aronofsky (Black Swan) tome el papel de director en Batman 4 a pesar de que se rumoreó eso con anteriodad en algún momento

Bye

Homero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Homero dijo...

Batman 4? No era esta la última? De todos modos, si finalmente sale Robin, o una versión, no me cabe duda, que se le hará justicia. Un Robin más real y oscuro, nolanizado, no está tan mal...No obstante, es mejor interpretar este rumor con prudente escepticismo, y esperando una confirmación oficial.