> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de septiembre de 2011

I love the Full Catsuit

No sólo perfectamente estético, es funcional y clásico, debo decir que el traje completo de Catwoman me ha encantado y a todos los haters: ¡Shut up! 
<
div style="text-align: justify;">
Eduardo Salceda- Webmaster de Batman Continues

google+

linkedin

22 comentarios:

Eduardo Salceda dijo...

Una Selina Kyle sin tacones no sería ni gata ni Gatubela.

Homero dijo...

Amén!

Jack Ryder dijo...

Pues siento discrepar, Eduardo. Sinceramente, entiendo que el traje de Catwoman, aparte de sexy y misterioso, aparte de felino y (por qué no decirlo) un pelín fetichista, tiene que ser el traje de una LADRONA. Y como tal, tiene que ser muchísimo más funcional de lo que ese traje parece.

Tacones, vale, sí, entiendo que el traje necesita esa componente de sensualidad, pero ¿de aguja? ¿Para correr y saltar por los tejados? La máscara: ¿un antifaz y una diadema con orejitas? ¿Para una ladrona que trata de ocultar su rostro?

No me entiendas mal. Le doy el beneficio de la duda. También me escandalicé cuando anunciaron a Gary "Eterno Villano" Oldman como Jim Gordon o a Heath "Cowboy Gay Guaperas" Ledger como el Joker, y no me avergüenza haberme tragado mis palabras. Pero durante toda la saga hemos estado viendo un Batman totalmente creíble. Un traje diseñado para el combate urbano, que si presenta inconvenientes (como el ya consabido "no puedo girar el cuello con esta capucha") no sólo los solucionan, sino que incluso justifican argumentalmente que esos inconvenientes hayan tenido que ser solucionados. Si vas viendo los extras de los DVDs, acabas dudando si Nolan estaba haciendo una película sobre Batman o si estaba haciendo directamente a Batman: el traje de combate, el tejido con memoria para la capa (algo que realmente está investigando el ejército), el batmóvil convertido en un vehículo de batalla urbana, las púas de los guanteletes... Absolutamente todo estaba pensado para el uso que se le fuese a dar. Que además se pareciese a lo del comic era un bonus.

Esta Catwoman, de momento y hasta que la vea en acción, no me está transmitiendo esa sensación. Veo la estética, el tributo a Julie Newmar, y poco más. Y pienso que adaptar el actual traje de Catwoman en los comics a la pantalla no sólo sería facilísimo, sino que ya de por sí es totalmente funcional.

Pero como ya he dicho, beneficio de la duda. Esperemos a verlo en acción. Además... también el de las gafitas hi-tech sin orejas era "el traje de Catwoman", y mirad lo que nos hemos encontrado. ¿Quién nos dice que éste es el definitivo?

Anónimo dijo...

la verdad me gustaba mas el traje sin orejas y con los lentes hi teck ajajja igual anne esta que se parte :D

Anónimo dijo...

Sinceramente, los únicos comentarios objetivos, con argumentos, meditados y con sentido, son los de Jack Rider. Llevo consultando este blog desde su creacion, pero es una lastima que la mayoria de los que escriben sean unos enajenados que no tengan una pizca de crítica hacia lo que está haciendo Nolan (e incluyo a el administrador del blog, el sr Eduardo), no me malinterpreten, ME HAN ENCANTADO TODOS LOS TRABAJOS DE CHRISTOPHER, pero siendo sincero, tambien se me hace que el look de Selina Kyle y la misma actriz de momento no transmite la esencia que esperaba, espero equivocarme.

Batman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Realista y le queda perfecto. Excelente!

Batman dijo...

Bien podemos decir que es algo pronto para hablar, pero es muy cierto lo que dijeron: los tacones de aguja no le darían la flexibilidad que el personaje necesitaría, si bien es probable que todos terminemos tragándonos nuestras palabras ya que todos confiamos en Nolan.

También es verdad, como dijo Jack Ryder, que un antifaz no oculta la identidad de nadie... y ese es uno de los motivos por los cuales nunca me gustaron Robin y la Catwoman de los '60 (ni Batgirl en Batman & Robin). Y eso, señores, ya es usar el sentido común.

Ojo, TDK tiene muchos puntos incoherentes en los que me atrevería a criticar a Nolan, como el hecho de que Batman pudo haber capturado al Joker cuando éste quisiera abandonar el Penthouse de Bruce (ya que él y Rachel ya habían bajado, en algún momento, el Joker y sus matones iban a marcharse del hogar de Bruce... ¿y la policía? Además, ¿cómo se acercó tanto Batman al Joker cuando éste amenaza a Rachel (en la misma fiesta) como para que ninguno de sus matones le advierta que el Caballero de la Noche estaba justo al lado de ella, cuando dice "And you are gonna love me" y lo golpea) pero bueno).

Aún así, no puedo esperar a ver TDKR... no puedo :'(

il Moro dijo...

Yo ya lo habia dicho q era un estilo clasico y muy parecido a JULIE NEWMAR

AHORA:Me gusto!!! bien real...Bien NOLAN!!! por q las orejas de la GATA en realidad son la otra parte del antifaz q al replegarlo hacia atras pareciera q son orejas

Se acuerdan de la primera imaden q vimos de CATWOMAN q era un ANTIFAZ con unas luces?? q segun parece son modo vision nocturna y cuando no usa esa modalidad se las reclina y queda terminada la transformacion de CATWOMAN

Anónimo dijo...

El traje es espantoso. Nolan esta sobrevaluado. Me encanta batman begins, the dark knight y este blog, pero hace falta una mirada más crítica (ser crítico no significa ser hater). Es cierto que Nolan ha dado muy gratas sorpresas en los filmes anteriores, pero este traje es francamente ridículo.

Anónimo dijo...

QUE ONDA BATICAMARADAS
PUES AHORA SI ME SAQUE DE ONDA JAJAJAJA
YO DIGO QUE NO SE AZOTEN,,,NO CABE DUDA QUE SE VE BIEN SENSUALONA ANNIE ME ENCANTA..
JACK LO QUE MENCIONAS ES LOGICO Y NO DA RANGO AL DEBATE PUES TUS ARGUMENTOS SON BUENOS COMPARTO TU OPINION,,,PIENSO QUE DEBEMOS AGUARDAR PARA VER SI EL PERSONAJE HACE PARABOLA EN LA HISTORIA CON ESTE ATUENDO PIENSO QUE MUY PROBABLEMENTE NO AL IGUAL QUE LEDGER EN TDK AL RESPETAR EL LORD NOLAN EL ATUENDO QUE CONOCEMOS DEL JOKER DURANTE LA PELICULA MENCIONANDO ESTE QUE LO COMPRO CON EL DINERO DE LA MAFIA SIN DECIR COMO Y SUPONIENDO UNA IMAGEN A SU LOCURA Y CON EL MAKEUP ,,,ESO SI TRANSPORTANDO SU CARA BLANCA Y MAQUILLAJE A UN MODO MAS REAL (CONTEMPLANDO LAS OREJAS DE SELINA Y EL ANTIFAZ),,LO DE LOS TACONES HABRA QUE DEJARLO A LA DUDA Y HASTA VER EL FILME ME ESPERO PERO DE QUE SE VE BUENA SE VE,,,,,MUY DIFICIL HACER EL COMPARATIVO CON MICHELLE LAS DOS TAN BIEN SEXYS JAJAJAJAJA
SALUDOS LALO

arveloky dijo...

A mi tambien me echó para atras nada mas verlo. Pero hay que ser objetivos. La verdad es que me esperaba el actual traje del comic; pero no podemos esperar que sea todo lo que cada uno quiere de la pelicula, ni un calco de los comics. La verdad es que el traje parece bastante funcional, menos por los tacones. Y es qu no es un antifaz ni unas orejas, Vienen a ser las mismas gafas que vimos antes, pero reclinadas para atras, no negaran su funcionalidad y hasta realismo para introducir algo tan inverosimil como unas orejitas de gato.

Dickeiro dijo...

@Jack Ryder: No es una diadema con las orejas: son los lentes, que cuando se echan para atrás, parecen orejas.

Simple y efectivo.

Tb pienso que los tacones son poco funcionales, pero, qué demonios, si la tipa es experta los tacones solamente resaltarán lo sexy que es...

Y el traje es genial, idéntico al de los comics, como debería ser. Para los que quieran ver latex a lo Burton, pues vean la versión porno xD

Jack Ryder dijo...

Dos cosas.

Una: si tal y como Dickeiro ha dicho (y creo que Il Moro dijo en el post anterior) las "orejas" son las lentes, entonces de acuerdo. Sigo pensando que la capucha y las gafas del disfraz actual en los comics habrían sido mejor, pero al menos habrán justificado (más o menos) a una maciza con orejas de gato en el panorama criminal gothamita. Y...

Dos: agradezco las opiniones de los que, como el segundo anónimo, dicen que mis comentarios están razonados; pero por favor, que no se desprecien los comentarios de los demás. Voy a ser muy sincero: si razono tantísimo mis argumentos suele ser porque, como sé que habrá quien esté en desacuerdo conmigo, quiero que al menos se sepa por qué lo digo. Pero podría perfectamente decir "no me gusta" y seguiría siendo una opinión igual de válida. Lo pido porque, como digo, le doy tantas vueltas a las cosas que voy a decir para evitar malos entendidos y ofensas inintencionadas... y no me gustaría que, como resultado de eso, se acabe ofendiendo a nadie ;)

il Moro dijo...

Esperemos a julio del año q viene y ahi sacaremos conclusiones si gusto o no...pero por favor no hagamos criticas destructivas antes de ver el producto terminado.
por mi lado ya me eh quemado con leche en mas de una ocacion con pelis q en imagenes y hasta incluyso trailers muy bien editados me comi q estarian buenisimas y a la hora de los papeles resultaron un tremendo BODRIOOO!!!!!

Y hasta ahora con las pelis de BATMAN desde q esta NOLAN en la direccion me ha pasado de tomar las cosas con pinzas y no me a defraudo para nada hasta el momento

mis sensaciones hasta ahora son EMOCION:por ver una vez mas otra peli de BATMAN (mi personaje favorito)
ANSIEDAD: A q llegue la fecha de estreno
TRISTEZA:por q segun NOLAN y BALE esta sera su ultima peli de BATMAN
DESESPERACION: por no saber q sera de este magnifico personaje despues de q NOLAN lo deje en manos de q cualquier director de segunda trate de querer hacer algo diferente y la cague como lo hizo SCHUMACHER años atras.

pero bue...mi opinion no cuenta,

P/D: ojala me equivoque y me tapen la boca y lo hare con mucho gustoooo......

Anónimo dijo...

TE PASAS MORO HICISTE QUE RECORDARA QUE ES LA ULTIMA DE BALE COMO BATMAN YA ME CAYO LA NOSTALGIA,,,,PERO EN FIN COMPARTIMOS EL MISMO SENTIMIENTO BATIMANIACOS TODOS SOMOS CUATES Y NUESTRA EMOCION POR CONOCER Y SABER ES INMENSA,,,,NO PUEDO ESPERAR,,,,SALUDINES

Anónimo dijo...

Meh.
Me quedo con la de batman returns.

Wayne Bruce dijo...

No entiendo... no te gusta o no deseas que se comenten tus post? sino porque mandas callar? que te guste se respeta, que no le guste a otros creo que también merece respeto.

Rob-el dijo...

Un foto bien jorsocha hermanos mios

Pepe dijo...

Sigue sin gustarme esta gatúbela, creo que prefiero el traje ridículo de las gafas, nadie sabemos del todo qué sorpresas nos aguarda Nolan, pero, hablando sólo de la apariencia, ninguno de los villanos de esta peli me ha convencido.
Sé que cada quien sus gustos y opiniones, pero difiero totalmente con el autor del blog; el traje no me parece muy estético, y absolutamente nada funcional, no me parece nada coherente ver a una criminal con esa apariencia en el mundo realista que ha construido Nolan.
El uso del caso con gatúbela tendría que haber sido obligatorio para darle actualidad, usar antifaz resulta chocantemente anticuado.

Anónimo dijo...

el mejor traje de gatubela que vi fue skinner en los simpsons :P

Antonio dijo...

Se les ha ocurrido que el que ella no se preocupe por ocultar su identidad en esta version de Nolan podria ser porque ella no es una celebridad como Bruce Wayne??? Ademas, a como la he visto en fotos en su modalidad de Selina Kyle, creo que el que dejen su cabello descubierto y suelto en contraste con el cabello recogido de su identidad como Kyle es creible...bueno no se ustedes amigos...