> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

31 de agosto de 2011

Tom Hardy habla sobre el tamaño de Bane


Palabras del actor Tom Hardy sobre las criticas de su tamaño fisico interpretando a Bane en The Dark Knight Rises.

Yo estoy en las 190 libras, los fans de Batman quieren que este en las 220 libras, 400 libras, estoy como... Hey amigo, Batman es como Superman, Spiderman, pertenece a tanta gente, y cuando tu te paras en ese tipo de personajes, vas a fallar y serás juzgado, soy humano y leo las cosas, leo los comentarios, y lloro y no puedo llorar para todo mundo, solo les doy trabajo, y trato de ser lo mejor que puedo ser, solo creanme, yo creo en Nolan.

google+

linkedin

12 comentarios:

Diego Melamed dijo...

Yo estoy seguro que no sepodra emitir una sola queja del Bane de Hardy.
Va a ser un clasico .

Moises Montecinos dijo...

Y lo que quiso decir con eso es...?

Anónimo dijo...

Solo espero que su actuación no sea semejante a la forma tan patética en la que expresa: Dice tantas cosas y no dice absolutamente nada.

carlitossumari dijo...

Es cierto que los fans de los comics de Bane encontrarán a Tom Hardy algo chiquitín en esta peli jeje, pero no olvidemos que el tío está fuertote, eh? que seguro que en persona es un bigardo de la virgen!!!

Mr Danny dijo...

In Nolan we trust!!!!

Anónimo dijo...

ya es demasiado,,,seguramente tios muy frikkis presionan con comentarios asi,,,,se les olvida que el maestro nolan ha desenvuelto al mejor batman CINEMATOGRAFICO,,,es un tio que ha respetado la linea del comic dentro del mundo en que nos encontramos,,,,porque batman es el unico personaje que se PUEDE ADHERIR al mundo real,,,como la gran mayoria de los artistas nos lo han entregado en los comics es una tarea diferente,,,el comic entrega una aventura mas desproporcionada en la cual no existe practicamente ningun limite,,,,Y CREO YO ES LO QUE MAS NOS AGRADA DEL COMIC
SALUDOS A TODOS APOYEMOS A LA LEGION INGLESA QUE DE VERDAD NO NOS HA FALLADO EN ESTOS AÑOS DE RENOVACION

Alexis dijo...

Con un bane de 400 libras la pelicula perderia versosimilitud, las cosas que puedo aceptar en un comic, no necesariamente las tengo que aceptar en una pelicula.

Anónimo dijo...

tom ponte una coraza, no leas los comentarios de la gente que juzga tu interpretación solo por haber visto 4 fotografías, 2 videos en calidad VGA y un segundo en el trailer oficial...el mejor ejemplo lo tenemos en ledger,todo el mundo lo ponía a caldo un año antes de que saliera el film....desde luego este chico lo que tiene que hacer es ser un buen profesional y acudir a su trabajo a hacer lo q nolan le pida de la mejor forma posible que pueda....lo demás vendrá solo y estoy seguro que tendremos un fatástico y bane y un fantástico cierre de trilogía

Dickeiro dijo...

Quiénes fueron los que siquiera pusieron en duda que este Bane será genial?

Don't Worry Hardy, por estos lares nadie lo duda... xD

Anónimo dijo...

Exacto...quién puso en duda la actuación de Hardy???? primero aprendan a descernir el contexto de los comentarios (¿acaso aquellos enajenados que atacan a todo aquel que quiere ser crítico y objetivo saben lo que significan las palabras discernir y/o enajenados?). A mi me fascina lo que ha hecho Nolan con el maravilloso universo del hombre murcielago, pero por favor, tampoco tengo por qué creer que el tipo (Nolan) esté exento de cometer algún error (¿o acaso también aquellos enajenados quieren que les explique qué significa exento?), y dejo claro algo: a mi me encanta Tom Hardy como actor, pero eso no significa que solo porque lo dirige Nolan vaya a tener exito en su personaje, ni mucho menos haré comentarios infantilmente enajenados semejantes a aquellos que hacen los que seguramente le harían una felación (¿les explico qué es eso?) a todo aquel que los enamore como de seguro lo están de Nolan y Hardy. Maduren niños, maduren.

Anónimo dijo...

nolan es el unico que transformo a batman a un mundo mas realista.

abraham dijo...

fácil usen efectos por computadora para hacerlo mas grande.