> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de agosto de 2011

Primera imágen Oficial de Catwoman



Warner Brothers lanza oficialmente la primera imágen oficial de Catwoman en el sitio oficial, aunque en el mismo se anuncia como foto oficial de Selina Kyle; Tambien tenemos nuevo logo en el sitio oficial: www.thedarkknightrises.com

google+

linkedin

25 comentarios:

Anónimo dijo...

como? entonces es selina y no catwoman ? xD

Anónimo dijo...

Eso me llamó mucho la atención... por qué pusieron Selina Kyle y no Catwoman? Seguramente no sea su aspecto definitivo, pero creo que hay bastantes diferencias entre Selina y Catwoman...

NIMAX

Anónimo dijo...

Yo creo que es Selina, porque todavía le falta camino por recorrer para ser Catwoman, quizás con el abanzar de la pelicula tenga casco, puede tener un encuentro cercano con los gatos y que eso la marque.

Fepo dijo...

Esto cada vez se parece más a Batman y Robin :( espero sorprenda con su interpretación de Catwoman, pero ver a esta mujer tan bella, delicada, delgada, fragil sobre una batpod es como un gatito, si, como un gatito cuando lo metes a bañar. Espero de vredad equivocarme, pero hasta ahora Bane me gusta y mucho, pero Selina Kyle..... Puagh!

Anónimo dijo...

no me gusta,bueno me gusta anne hattaway pero ya parece que se esta sobrevalorando mucho a nolan si es esa la imagen asi sera definitivamente
y hay una diferencia entre realismo y credibilidad me gusta mas la segunda tanto realismo ya es muy aburridor y la gracia es que si se v a a incluir a catwoman pues que utilice el traje actual de los comics que esta de pelos ,o mejor hubieran incluido a tali al ghul

lukaz dijo...

Pusieron Selina Kyle como cuando pusieron ''WAYNE'' en lo creditos de The Dark Knight...
Vamos esto no es en nada parecido a la mierda de Schumacher. Esto es solo una imagen, la interpretacion es lo que vamos a ver en el 2012 y ya viendo las ganas que tiene Hattaway sumando la genialidad de Nolan creame que no se van a desepcionar.

Anónimo dijo...

Ese no es el aspecto de una verdadera catwoman. Hagan lo que quieran pero catwoman es catwoman no Batgirl en un batpod. No se carguen la pelicula ssr nolan.

batsalimite dijo...

le pones una capa y sobre batpod. podemos decir q tiene pinta a la cazadora

r-villalobos dijo...

No sera en realidad Batichica???

Bernabe dijo...

No digan Batiestupideces. Esperen ....

il Moro dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos BERNABE me tienen cansado todos aquellos q entran al blog y q por el solo hecho de comentar algo dicen boludeces y tiran giladas sin fundamentos..!!!

dejen pasar el tiempo q el transcurso de este diga lo q tenga q decir y dejen q NOLAN nos termine de contar su HISTORIA despues q hablen los ignorantes q ya piden un REBOOTH de este fantastico personaje y q sin dudarlo YA!!! lo estoy diciendo NOLAN nos entrego el mejor batman q jamas podriamos haber pedidoooo!!!

lo q venga despues de THE DARK KNIGHT RISES podra casi igualarlo pero superarlo jamas

YO ya estoy esperando con ansias los comentarios (de aquellos q ya entraron en mi lista negra de irritantes criticos) retractandose dentro de un año como lo hicieron mas de uno cuando dijeron boludeses cuando NOLAN escogio a HEATH LEDGER como el JOKER

GO NOLAN,GOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo siento a mi me gusta el realismo de nolan, pero catwoman es catwoman, viendo el trailer de batman arkham city, yo no puedo concenbir que en esta pelicula, no salga con su casco, primero por que no se aleja de ningún realismo y segundo, me da igual su interpretacion, que sera muy buena, y un guion magnifico, pero esto sigue siendo una pelicula de comic, no lo olvideis chicos y yo adoro a nolan como director qu conste.

il Moro dijo...

Aparte otra cosa NOLAN debe de tener una explicacion mas q cientifica y ocacional de por q no lleva la mascara en estas primeras imagenes,otra cosa fijense en las imagenes lleva guantes y botas largos como a la CATWOMAN de la decada de los 90's

y si no NOLAN se estara basando en una adaptacion de LA GATA en los primeros años de SELINA KYLE como ladrona...

a mi me hace acordar mucho JULIE NEWMAR/CATWOMAN de la serie de los 60's

seraht dijo...

Sí sí sí, como que tiene un aire a la Newmar.

Se me hace que será sólo Selina, con todo el aire de Catwoman. Francamente me parece incompatible todo eso del accidente con los gatos que la marque, creo que la Selina actual de los comics nunca tuvo un incidente así. Conforme ha estado contando las cosas Nolan, tendría que justificar el hecho de que un ser humano se vista como un gato, lo cual se me hace bien complicado.

Se me hace que srá Selina, con todas las habilidades de Catwoman pero sin el disfraz de gato. Lo que para mí está bien, y respeta el mundo creado por Nolan, que es a estas alturas, a mi gusto, lo que debe cuidarse, más allá de la fidelidad a la apariencia de los personajes.

Rob-el dijo...

A mi me gusta estas fotos hermanos mios, y como dijo alguien por ahi esperemos paciencia y buen humor.

Yo ya quiero ver cuando Gatubela le rompa las b... a Bane las tendra?.

Viddy well, little brothers...viddy well.

Eduardo Salceda dijo...

Desde hace dos años he venido escuchando que la inspiración sería más la Gata de los orígenes que Catwoman; pero todavía hace dos semanas se me insistía en una Gatubela de antifaz y cabello suelto, hace dos días me dijeron que Catwoman ademas utilizaría un casco, hoy me dicen que apenas ayer, Nolan cambió el casco por los lentes que son parte de la Batpod.

Eduardo Salceda dijo...

Pero sea lo que sea, me ha encantado Anne montada en la Batpod y el traje se me ha hecho fenomenal, vale más una buena historia que en sí las exigencias de aspecto.

Batman dijo...

Estoy de a cuerdo en que no deja de ser una película de super héroes, de comics.
Deberían buscar algún fundamento para ponerle el casco, porque así es mitad Selina mitad Catwoman D: y por cierto, ¿alguien más se pregunta por qué está sobre la Batpod? Y Bane con el tumbler camuflado, y creo que también Talia. Esto es raro... a Batman le han quemado los vehículos D':

Anónimo dijo...

Sigo pensando que ella es una ladrona, pero se puede poner el casco con las orejas y luego esas gafas en vez de las que usa en el comic

Anónimo dijo...

Esta imagen es Selina, creo que Catowman saldrá hacia el final de la peli. Pero para aquellos que odian esta imgagen, es como si sacasen como foto oficial de Begins, el traje que lleva Bruce al principio con el traje negro, los tirantes y el pasamontañas.

Anónimo dijo...

ojalá sea como han especulado algunos, eso de que no es el aspecto definitivo de Gatúbela.
En la foto, como slina kyle, Anne se ve espectacular, pero como Gatúbela, si es que ese será su verdadero aspecto, resultaq IRRITANTEMENTE DECEPCIONANTE.

Marlene dijo...

No me gusta.

Anónimo dijo...

Sr Nolan ahora con estas fotos los frikis del mundo que quieren que le ponga colita al traje de Catwoman van a crucificarse en la puerta de su casa. Personalmente quiero ver una buena película, si tiene orejitas o no, me tiene sin cuidado. Y yo pense que Sheldon Cooper tenía actitudes que se exageraban para que sean cómicas, no pensé que había gente así en la realidad.

abraham dijo...

chales ya uno no puede opinar que queremos que sea el traje como en el comic (no exactamente igual pero que se acerque un poco) por que nos linchan los fans obsesionados con nolan.

bestiario dijo...

asi como existe el batman de miller, morrison,azarello o quien sea,
este es simplemente el de Nolan y es su vision de dicho personaje, que tiene de malo.
Acaso se olvidan de el joker de nickolson que parecia un tio borracho en un casamiento, o peor aun que el mismo guason habia matado a los padres de bruce, ese era el de Burtom.
Son diferentes visiones de un mismo personaje nada mas