> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de agosto de 2011

Mr Freeze en Arkham City



Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentan un nuevo vídeo de Batman: Arkham City, esta vez un nuevo villano se ha unido a la fiesta contra Batman, Mr.Freeze.
Mr.Freeze, antes llamado Dr.Victor Fries, fue un brillante experto en criogenia, hasta que su vida dio un cruel giro al enfermar su esposa, Nora.

Destinara todas sus fuerzas a vengar el fatal destino sufrido por su esposa preservada en criopreservación hasta poder hallar una cura. En su cruzada se ha convertido en uno de los archienemigo del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro

Batman: Arkham City está basado en la licencia de Batman de DC Comics. Los seguidores pueden visitar www.batmanarkhamcity.com para recibir las últimas noticias sobre el juego y unirse a los debates de la recién estrenada comunidad web http://community.batmanarkhamcity.com para estar al tanto de las últimas noticias de los desarrolladores de Batman: Arkham City.

Gracias a Warner Bros España por la Información.

Ver Trailer:
Batman: Arkham City Video Game, Mr. Freeze Trailer HD | Video Clip | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

google+

linkedin

4 comentarios:

OPTIMUS PRIME dijo...

Ola Eduardo:

¿Cómo estás amigo?, espero que bien al igual que todos en Batman Continues, yo sé que este blog es básicamente de Batman y por eso me gustaría pedirte un favor, que ojalá me pudieras conseguir información en español de los nuevos villanos de Batman, o sea Dollmaker y White Rabbit, al menos para saber cuales son sus historias porque no he encontrado nada en español, ojalá pudieras ayudarme y quién sabe si en algún momento los agrego a mis fan-fic. ...

Bye

Eduardo Salceda dijo...

okas. Homework to do :D

marc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marc dijo...

HOLA! ESTE ES MI BLOG!
http://marc-multiverso.blogspot.com/

LO ESTOY RENOVANDO DESPUES DE UN PERIODO DE INACTIVIDAD!
MUY BUEN BLOG ESTE!