> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

2 de agosto de 2011

De Tom Hardy a Bane y de Bane a la llamada de Christopher Nolan

Total Film publica una entrevista realizada a Tom Hardy sobre su interpretación del Villano Bane para The Dark Knight Rises, donde recrea la llamada que tuvo con Christopher Nolan para invitarlo a unirse a la nueva franquicia:

"Espera un minuto. ¿Me estás pidiendo que venga contigo a viajar por todo el mundo en una película de Batman, jugando a un villano, y el único inconveniente es que tengo que usar una máscara? Hmmm, déjame pensar. Me contactaré contigo ... No, que demonios estoy contigo, hombre! Cualquier cosa que necesites. "

Al ser cuestionado sobre si los fans tendrán algún guiño a
algunas de las más memorables batallas entre el Encapotado y Bane:

"Mmmmm ... buena ventaja, pero todo lo que te puedo decir es que Chris tiene
todo un plan bajo la manga que no es en absoluto decepcionarte. Y eso es una elección que definitivamente es a prueba de decepciones en todos los sentidos."

"Creo que Bane es jodidamente grandioso, estoy muy emocioanado de interpretarlo, no es el sujeto de la película de Joel Schumacher, pero no decepcionará a los fanáticos."

Palabras del actor-

google+

linkedin

4 comentarios:

Fepo dijo...

Me intriga que Tom Hardy dice que CN hace algo "no decepcionante con el personaje" querra decir que se toma una gran libertad a la hora de desarrollarlo y no será nada parecido a los comics? o acaso será que Bane no es el villano principal? Quiza sea un personaje parecido en su manifestación en la historia como lo fue Harvey Dent, dejándo al Joker como el enemigo principal. Tal vez tanto secretismo y al mismo tiempo el permitir tantas fotos y videos en secuencias entre Ban y Batman sea algo ya planeado para desviar nuestra atención del verdadero enemigo de Batman...

Anónimo dijo...

jajaja me parece curioso que mencione esta interpretación (B&R) y se compare con ella, por que vamos que mal personaje hicieron en esa película no tan buena tampoco, aclaro es solo mi humilde opinión. jejeje

W@de dijo...

Ya esta el Teaser en latino y el nombre oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=4DWsR1YrDlg&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Es que esperamos que nontenga nada que ver con el de batman y robin, por dios!!