> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de agosto de 2011

Anne Hathaway responde a las reacciones del traje

-Si eres de los que no les gustó la foto es porque sólo viste una décima parte de todas las cosas que ese increíble traje puede hacer; pero si eres de los que les gustó, quiere decir que tienes un buen gusto-
Palabras de Anne Hathaway a los fans y a MTV a quien le reclama el "MEH" que publicaron como reacción el día que salió a la luz la foto de Selina Kyle en el sitio oficial... y estoy de acuerdo con ella, a tener buen gusto y dejar la negatividad a un lado, vale la pena esperar a que el traje nos sorprenda y disfrutar del buen entusiasmo de la bella Anne. Más vale una buena historia que una mascara con orejitas... aunque la verdad lo mejor apenas estar por verse.


google+

linkedin

18 comentarios:

DarkKnight_gt dijo...

In Nolan We Trust

Eduardo Salceda dijo...

And I believe in Anne Hathaway too.

NaNdoKaveli dijo...

lo 1º de todo dejar claro que esto que voy a decir no es un insulto ni nada por el estilo pero la gente, como se suele decir "friki" somos (y me incluyo) demasiado exigentes con todo y el echo de ver novedades, spoilers y demás avances de un film no nos sirve de ayuda.

Señores, Nolan ha hecho 2 películas de Batman que superaron las espectativas de muchos así que con esa confianza tenemos que recibir toda foto o lo que sea, seamos pacientes y esperemos el resultado final. un saludo y paciencia con el futuro estreno ;)

Homero dijo...

Por supuesto hay que ver primero su actitud felina portando el traje, su látigo, su uñas... Pequeños detalles que seguro son de mucha importancia y solo pueden verse en plena acción. No obstante, me da que ira añadiendo casco y elementos a medida que la peli este en su recta final. Lo que no me cabe duda, es que veremos una evolución muy completa y variada en ella, mejor incluso que la de Michelle. Saludos!!

Anónimo dijo...

Tengo fe en que al final sea una gran catwoman, pero por mucho que miro la foto, no logro visualizarla, ese traje con cremallera, que parece de una motera, y esas gafas, no se, no me parece catwoman. Como digo tengo fe de que al final me trague mis palabras, y lo espero.

Anónimo dijo...

todavia queda un año ,y seguro sera una gatubela infernal,nolan sabe trabajar cn los actores y es muy reservado en su trabajo,uno no sabe nada de como sera el filme hasta q salga a la luz en el 2012

Anónimo dijo...

la re cojo a la hermosa nena esta!!!...la acabo el la cara

seraht dijo...

No habrá latigo ni uñas, mejor háganse a la idea de que veremos a uns Salina Kyle "realista".

Saludos.

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON TODOS,,,,,,VAYA QUE SE VE BIEN ANNE,,,,EL TRAJE ESTA PADRE,,,,TAMPOCO LA IBAMOS A ESPERAR CON TACONES CIERTO?? ,,,,,ME ENTUSIASMA MAS SU PERSONAJE POR VER COMO CHRIS LA ASOCIA DURANTE LA TRAMA HACIA CATWOMAN Y OIGAN NO CREO QUE LE HAYA ROBADO LA BATPOD A BATMAN,,PUES ESA COSA APARECE SI SE DESTRUYE EL THUMBLER QUE NO????,,,LA AYUDA QUE REQUIERE BATMAN PARA ATACAR AL "MAL QUE SE LEVANTA" (PALABRAS DE GORDON EN EL TRAILER) ¿VENDRA EN UN PRINCIPIO DE SELINA? (COMIENZO A PENSAR PORQUE CHRIS NO QUERIA A ROBIN EN NINGUNA DE SUS PELICULAS (PERDON RECORDE LO QUE HIZO FRANK MILLER EN THE DARK KNIGHT RETURNS CON CARRIE KELLY),,,,JAJAJAJAJA SALUDOS LALO Y BATIMANIACOS

MarkTwain3 dijo...

Hay un par de errores en la traducción: primero que no es "ME" sino "Meh", lo cual indica un tono despectivo; es como el "bah" de los latinos. Y segundo que no dice "solo has visto 10 cosas" sino "no has visto ni un 10%" de lo que el traje es capaz. Por supuesto, lo digo con el mayor de los respetos =)

abraham dijo...

entonces si era el traje definitivo WTF ? bueno esperemos que su actuación valga la pena

abraham dijo...

anne por favor opérate esa nariz

Anónimo dijo...

Hola, que tal Edurado, antes que nada muchas gracias por tu blog, lo sigo hace varios años y aunque casi nunca escribo, pues en verdad los leo y me gusta mas que por las noticias por la seriedad y la congruencia de tus notas.

Hoy tengo una duda y quisiera saber si sab algo al respecto de los tiempos de desarrollo en la pelicula, ya que Nolan dijo el TDK que era su pelicula mas lineal con respecto a los tiempos y despliegue de la trama. Supongo que en esta nueva entrega tendremos flash backs por lo del joven Ras, pero la pelicula jugaría con tiempos como lo fue the prestige ?

Bien pues es solo una duda para seguir ilusionado con la ultima pelicula de un Batman que siempre quise ver y por cierto me encanta Bane, pero Anne me sigue dejando con la espera.


Saludos.

Eduardo Salceda dijo...

El meh o me, no es error de traducción, sino de dedo y el 10, es más de interpretación personal para facilitar el entendimiento a utilizar porcentajes que en si Anne derivo solo como una decima parte, no el 10 por ciento; Pero lo cambiaré

Anónimo dijo...

Cuidado que al LORD Eduardo no le gusta que le señalen sus errores, un poco arrogante el tipo

Clemenza08 dijo...

No seas payaso Anónimo, Eduardo reaccionó correctamente a la corrección... No te inventes conflictos donde no los hay.

Y miren esto:

Catwoman fail

Eduardo Salceda dijo...

Sobre los tiempos, creo que si algo fascina a Nolan es jugar con los tiempos en sus filmes asi que sin lugar a dudas TDKR no será la excepción. por lo que ya hemos visto, esta tercera entrega remontará a sucesos vistos en Begins.

Saludos

isorivolta dijo...

ira a durar 3 horas TDKR?