> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de julio de 2011

Teaser de The Dark Knight Rises mañana en los cines.

Sé que el Teaser Trailer de TDKR ya se ha regado por la red, no lo haré aquí, sabrán donde encontrarlo, los que no quieran arruinar la primera impresión del filme, mañana podremos disfrutarlo en alta definición en el último filme de Harry Potter y seguramente estamos a días de tenerlo Oficialmente en linea.

google+

linkedin

9 comentarios:

PAYASO_69 dijo...

Desde el estreno de “The Dark Knight" que no visito http://batmancontinues.blogspot.com/ pero desde hoy en adelante los visitare diariamente... un abrazo y nos leemos... salu2

lalunbury dijo...

Warner Bros. confirma que el trailer será liberado en línea el próximo lunes 18 de julio

Anónimo dijo...

http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=41641

advierto que tiene una calidad pesima

Hernán dijo...

Eduardo, ¿podés dar tu opinión de la cara que se ve en el poster (primer edificio de abajo, lado izquierdo). Es muy claro con el zoom que es una cara. De lejos, el escombro de ese edificio parece la máscara de Bane, y arriba las caras de alguien sonriendo y la de un gato. Parece una locura, pero les pido que presten atención y me digan. Lo de la cara sonriente estoy 100% seguro. Mi pronóstico al respecto: nos adelantaron los tres villanos principales. Bane, Catwoman y si gente... The Joker. Les pido por favor que presten atención al edificio que les digo, por favor!!!

Eduardo Salceda dijo...

Hernan he visto todo lo que se menciona pero creo que solo se debe a causa de nuestro subconciente. Aunque el logo de Superman en la roca triangular del lado izquierdo se ve muy bien.

roberto_metal dijo...

chistas santos secretos ocultos batman...

bats al limite dijo...

el que habla es Gordon ??? y termina viendose bane peleando con batman ??

Eduardo Salceda dijo...

Asi es Bats al limite

Anónimo dijo...

Yo aún sigo pensando quien leches es el tercer villano clásico que dicen que saldrá en la peli, dicho en varias entrevistas por diversos actores, que decían que no lo podian revelar porque era ultrasecreto como dijo G.Oldamn; será Talia Al Ghul?,Strange?, que secretismo hay!!, aunque por una parte está bien y por otra pues no.

P.d: como sea el Joker flipamos.