> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de julio de 2011

TDKR: Escena en el estadio Heinz Field


Desde hace bastante rato sabíamos que en The Dark Knight Rises se involucraría un estadio, primero se dijo que un estadio de Béisbol en New York, luego se especulo con la demolición del tan famoso Iglu en la Civic Arena en Pittsburgh, semanas anteriores se confirmo que esto ocurriría en un estadio de Fútbol Americano y que se requeriría de muchos extras, explosiones y demás. El dia de Hoy The Pittsburgh Steelers confirman que esto se llevará a cabo en su estadio, Heinz Field, y que ya se ha llamado a la gente para que vaya y llene el estadio el día 6 de Agosto.

Batman News

google+

linkedin

22 comentarios:

TheNewJoker dijo...

Seguro veremos al JOker...........

freddycasto79 dijo...

si, si, si, ...va a ser la mascota de los Gotahm Rogues!...ESTA CONFIRMADO Y ES OFICIAL!...jajaj

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

cómo es eso, explíquense

il Moro dijo...

NO SE SI VEREMOS AL JOKER PARA MI PERO DE LO Q ESTOY CASI SEGURO DESPUES DE A VER VISTO EL TEASER TRAILER ES Q HABRA RA'S AL GHUL

TheNewJoker dijo...

en dado caso de que exista una escena explosiva, quien mas sino el joker, digo Bane que yo recuerde no recurre a actos de esa indole, y ras pues va mas por el lado de panico no de caos......

asi que el joker sera......JGL

Anónimo dijo...

Pues yo no creo k JGL sea Joker, aunque me gustaría mucho que al cerrar la trilogía se viera el Joker de Ledger
en Arkham o algo así recreado, pero ver a otro actor lo dudo. Mi opinion es que si vas a hacer cambios o vas a sustituir a Alguien en algo debe ser para mejorar, y seria una falta de respeto que Nolan le dijera a algún actor:

Vas a hacer a Joker, pero como va a haber comparaciones de el publico y de la prensa pues quiero que lo hagas mejor de lo que lo hizo Ledger.

Si Nolan utiliza a Joker voy a estar muy contento pero creo que Nolan utilizara imágenes inéditas o lo recreara con tecnología, ademes sigo creyendo que Nolan se guardo muchas escenas en los extras del DVD o blu-ray.

Saludos.

Hernán dijo...

Gente, en el post anterior pregunté si había alguna foto actualizada de Gordon Joseph Lewitt para empezar a ver que personaje podría ser.
Busqué en internet y desde ya les comento que se olviden de Joseph como The Joker (salvo que use alguna peluca): en estos momentos, la información mas reciente (15/07/2011, hoy!) indica que se acaba de pelar. Señores, para mi Joseph Lewitt será Dr. Hugo Strange!!!
Les dejo el link con la info sobre su actual look capilar:

http://nellemacia.posterous.com/joseph-gordon-levitt-and-channing-tatum-go-ba

T!NCHO dijo...

JGL sí se rapó, pero fué para su rol en "50/50", película aún próxima a estrenarse pero que se filmó fines del año pasado.

bats al limite dijo...

aunque varios de ustedes dicen q Imdb es un fuente de desinformacion . para el 2015 aparece nolan como productor de Untitled Batman Reboot..le dejo esa punta .

Anónimo dijo...

alguien sabe en donde puedo ver el teaser trailer que acaba de salir, un lugar donde no lo hayan borrado, por fas, quiero verlo en la red

bats al limite dijo...

y marion cotillard ya esta filmando ??? o para agosto esperamos saber algo ?? el joker no me parece q aparesca mas en esta 3logia .

il Moro dijo...

para THENEWJOKER perdona locura pero tengo una imagen bastante fresca y si mal no recuerdo fue la primera vez q lo habia visto era a BANE en una secuencia explosiva en KNIGHT FALL en el primer tomo era a BANE con una bazooka volando casi la mitad del ASILO ARKHAM y otro secuencia tan importante es en NO MAN'S LAND volando los registros de GOTHAM

asi q no digan q el unico personaje relacionado con EXPLOSIONES MONUMENTALES es el JOKER!!!!!!!!!!!!!!!!

Eduardo Salceda dijo...

Marion ya esta filmando y en IMDB cualquier persona puede alterar las listas.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AtC3Fck2ihg&feature=related

Hernán dijo...

ATENCIÓN: Les dejo un link donde pueden ver el trailer en una definición increible. Fue sacado de un cine con público:

http://www.traileraddict.com/trailer/the-dark-knight-rises/bootleg-teaser-trailer

Presten atención al personaje que aparece detrás en la escena donde Bane encara a Batman. ¿Es parte de la escena?¿Quien es?¿O es un grosero error de filmación?

Eduardo Salceda dijo...

Me he puesto a analizar la escena cuadro por cuadro y junto a Batma alguien se encuentra sosteniendo un tipo tubo como arma, ademas del sujeto en el fondo apretando los nudillos.

Eduardo Salceda dijo...

Es un tipo Bat de beisbol

Mon Vuelve dijo...

el tipo de átras parece que está sosteniendo una escopeta y el de al lado parece uqe lleva o un bate de beisbol o un hacha.

Yerko dijo...

El teaser trailer apesta, si fuera a ver la pelicula solo por el trailer no iria

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Yerco. el teaser trailer está muy pobre, muy sin chiste, nada que ver con el teaser trailer de TDK, aquel estuvo maravilloso, y ahora ni siquiera tenemos campaña viral, ni nada, han estado muy apagadas las cosas, haber si esto no es un reflejo de lo que nos espera de la pelicula, espero equivocarme

Hernán dijo...

Yerco y anónimo,

Tranquilos muchachos. Ya con el trailer sabemos que Bane no será el enemigo principal en está película. Aunque digan que estoy re fumado, ya lo dije: en el poster se pueden visualizar la cara de los 3 rivales de Batman en esta película.
Se ven en el edificio inferior izquierdo: la máscara de Bane de los comic se ve en el escombro y inmediatamente al lado sobre el edificio se ve muy claramente una cara sonriente y la cara de un gato: catwoman y si muchachos, el golazo de esta película, la vuelta de THE JOKER.
Muero con esta teoría, por favor vean bien la foto. El tiempo me dará la razón... Y todos seremos felices!!!
(despacio, a no desesperar. Que la peli se cocine a fuego lento)

seraht dijo...

El TEASER de the dark knight también era muy pobre, salía el logo del murciélago haciéndose pedazos y la voz en off de alfre, bruce y joker. El TRAILER donde ya hubo imágenes salió hasta diciembre. Hagan memoria. Al menos el nuevo teaser tiene una que otra imagen.