> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de julio de 2011

Programa de filmación de TDKR en Pittsburg


Nuevos detalles sobre la filmación de The Dark Knight Rises en Pittsburgh; Varias avenidas serán cerradas a la circulación del 10 de Agosto al 21 de Agosto, así como varias calzadas de la mayoría de los lugares alrededor del Golden Triangule. Explosiones, uso de armas y persecuciones de autos serán realizadas en el sitio.

Se detalla que la avenida Oliver y Smithfield serán cubiertas completamente de nieve, habrá diálogos y efectos especiales en exterior.

La filmación se moverá a la avenida Cherry Way en Agosto 12, Smithfield en Agosto 14, La tercera Avenida, Wood Street y la cuarta en Agosto 17 y 18 Strawberry Way, La Séptima Avenida y William Penn Place en Agosto 20. La última restricción de trafico será programada a las 10 p.m. el 21 de Agosto.

google+

linkedin

3 comentarios:

Carlos dijo...

muy buena informacion, etsare al pendiente de mas detalles de la pelicula

Anónimo dijo...

por si no lo han recordado, estamos a EXACTAMENTE 1 año del estreno de The Dark Knight Rises, SOLO UN AÑO MÁS, SOLO UN AÑO MAS, YA MERO GENTE!!!

Anónimo dijo...

Joseph Gordon Levitt espero y deseo que durante la pelicula se vaya desarrollando hasta ser un personaje clave, no sé lo presiento, villano clave?.
Cuando estaba en pleno proceso Nolan con The Dark Knight, soñé con un interrogatorio brutal, como asi fué, a ver que pasa ahora jejeje.