> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de julio de 2011

Los Bativehiculos arriban a Pittsburgh



Nuevas fotos y esta vez del Tumbler, la Bat-pod y una camioneta Swatt arribando a Pittsburgh.

google+

linkedin

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espero sea para algunos flash backs porque ña no quiero al tumbler en la pelicula, ja ja ja. Ni a la batpod.

No he podido ver muy bien a Batman en el final del trailer pero pareciera con un traje diferente, una vez mas como armadura pero mas elaborada, no me gustaría que terminara como armadillo y es que ni el traje anterior me gusto como el de begins.

En estos días, pensando como podría ser la trama me di cuenta de algo que quisiera saber si comparten la idea conmigo, es que creo que Nolan no aprovecha muy bien los roles femeninos en sus películas y que además las escenas que deberían ser mas emotivas como el asesinato de los wayne o la muerte de Rachel se pudieron aprovechar mejor.

En fin solo mi opinion.

Saludos.

Jack Ryder dijo...

Estoy en parte de acuerdo, pero de momento sólo en parte.

A ver, cierto es que no tiene sentido que el Tumbler vuelva si no es para un flashback. Seamos lógicos: el prototipo que Batman se quedó explotó en TDK, y el señor Reese se dio cuenta de que ese prototipo había salido a la calle; no tendría lógica ninguna que Fox diese luz verde a la creación de un segundo prototipo que, casualidades de la vida, también se les traspapele.

El traje... lo siento pero me gustó mucho más el de TDK que el de Begins. Por coherencia. Es una armadura de combate urbano, es un prototipo de traje militar habilitado para el combate cuerpo a cuerpo, que es (seamos lógicos) lo que el traje de Batman siempre debió ser. ¿O acaso Industrias Wayne sacó un prototipo de mallas de ballet y luego lo traspapeló? En cuanto a estética quizás da un poco el cante, pero es muy funcional y muy coherente con el personaje, así que eso me gusta. Y si sacan un traje nuevo, espero que hagan lo que hicieron con el anterior: RAZONARLO.

Los papeles femeninos no pienso que estén poco aprovechados. Cierto es que de momento "los" papeles femeninos han sido uno, pero la verdad... siempre he creído que el fallo no era del personaje sino de Katie Holmes. Todo el mundo le cogió manía a Rachel desde el principio por culpa de la actriz, pero si nos paramos a pensarlo, es una mujer del siglo XXI, que hace cosas que luego puedan resultar importantes para la trama (como emprender una cruzada contra la corrupción en los juzgados a favor de la familia Falcone o participar de forma activa en el proceso judicial contra las Cinco Familias). No es un florero, no se deja amilanar ni se limita a ser la damisela en apuros a la que Batman tiene que rescatar (aunque eso también lo sea). Llegado el caso, se convertirá en la primera "chica de superhéroe" que MUERE EN PANTALLA (sin contar a Lois Lane, porque Superman se puso a volar en sentido contrario y rebobinó el tiempo así que no cuenta como muerta :P). En cuanto a lo de las escenas emotivas... sí, coincido en lo del asesinato de los Wayne, pero la jugada de la muerte de Rachel, el accidente de Harvey y los bomberos extinguiendo el incendio le salió bastante mejor.

A ver qué le sale en la próxima, pero de momento creo que podemos afirmar que Nolan no es perfecto, que tiene sus fallos, pero que en cada película lo hace mejor.

Clemenza08 dijo...

El vehículo se ve un poco distinto del tumbler original... Y, si mal no recuerdo, en Begins Fox le dice a Bruce Wayne que habían construído dos... A uno ya lo reventó el Joker. Queda otro (si seguimos por esa línea).
Decía que parece un poco más angosto (desde el ángulo de la foto por lo menos) al de las anteriores películas. Pensaba ¿no será como en la caída del murciélago, un vehículo subterráneo (es decir por las vías) que comunican con la cueva? Interesante.

Anónimo dijo...

Cambiando de tema no pensaron en la posibilidad de la muerte de bruce en este universo de nolan como la finalizacion de la historia pero logrando el objetivo de armonia en gotham,quedando como ejemplo y convirtiendose como dijo ra s en una leyenda?,es algo que se me ocurrio porque no me imagino un final que no sea abierto de la historia y segun palabras de nolan seria la finalizacion de su historia q no permitiria que alguien mas la siga.Como seguidor de los comics de batman desde chico y amante de las adaptaciones de nolan me gustaria ver 7 a lo harry potter pero parece imposible,saludos.

Hernan dijo...

Yo también hubiese querido una franquicia de 7 películas de Batman con Nolan en la dirección, pero el trailer bien lo dice: "La conclusión épica".
Una consulta, ¿hay fotos recientes de Gordon Joseph Lewit?.

freddycasto79 dijo...

Me gustaria un final donde la delincuencia siga rampante, xq eso es la realidad de nuestro mundo! pero con cierto destello de esperanza, reflejada de alguna manera...quizas con algun nuevo politico honesto! o una policia limpia! o con la gente esperanzada viendo a batman como el origen del cambio en su ciudad!...por alli una cosa.... por el otro lado! no tengo dudas...quiero a Wayne en silla de ruedas! no muerto! pero si destrozado y ya conciente de lo q pudo hacer y de lo q no! seria un final epico e interesante! ....con respecto a lo del amigo anonimo del primer comentario creo:

La armadura de Batman en TDK, es mucho mejor lograda y aplomada con la realidad del film del 2008!..inspirada sin duda en lo que vemos hoy en lo que se refiere a armaduras de combate urbano, hay algunos prototipos de trajes de combate swat en la red, a usar en futuros años, y la verdad se observa una graaaaannn coincidencia con el diseño de TDK (2008), para mi mejoro a Begins, recordemos q ese traje era, de alguna manera, artesanal, hasta la capucha era de grafito quebradizo segun el filme, claro esta, lo q quiere transmitir lo poco acabado y desasrrollado q estaria el traje en esta instancia inicial, Nolan lo quiso desarrollar en el segundo traje!...incluso podemos ver la comparacion en la misma TDK, si miras la secuencia vs. el espantapajaros y luego la secuencia en hong-kong.... creo queda claro q el segundo es sencillamente geniaaaal!..aunq el primero le da un toque bestial, visceral, hasta parece un animal, mientras el segundo es mas compuesto, parece un gladiador, mas aplomado a la accion!... si desarrolla mas esto, no se Nolan tendra q ponerle un casco ...jajajaj...

2_ en lo de los personajes femeninos te apoyo, a pesar de comparto a jack en lo q se refiere a la seleccion de las actrices para el papel femenino resaltante en las primeras dos entregas, creo, en ese aspecto Nolan tien una materia pendiente, de hecho, m hubiese gustado ver a una Fiscal Janice Porter o una reportera Vicky Vale, hubiese sido genial ver la adaptacion moderna de esas mujeres de hierro!...

3_ las muertes de los padres de Wayne?? de acuerdo tambien, la escena de no ser por la musica no transmite el drama que debio, de hecho la secuencias siguientes en particular la del niño Wayne sentado esperando a Alfred en su cuarto, pudo ser desgaaarradora, quizas con un niño-actor diferente o con algun tipo de montaje diferente hubiese sido realmente emotiva, aunq como quedo..esta bien! Ahora donde no coincido es en la muerte de Rachael.... esta excelentemente lograda, bien llevada, hasta la secuencia de Wayne en el penthouse sentado casi sin poder soltar una lagrima, o la de Two face en el hospital con la moneda, transmiten lo q debe y se fusionan en una sola emocion desde el instante de la explosion y escape de Joker, una de las mejores secuencias de estos filmes sin duuda!--- esta tan bieeeen llevada emocionalmente que el corte q te tiran luego!...lo sientes como un error de edicion!...es un corte emocional con lo q ves!...desde la cara llorando de Doscaras al programa de television, menos de un segundo! PUM! te cortan y te quitan hasta el acompañamiento de Hans Zimmer!..es como si te tiraran un vaso de agua fria!..te quedas cooomoo! quee???... te digo q si los creditos finales salian en ese instante desgarrador de Dos caras en el hospital...hubiese tenido el mismo exito q tuvo! la movie!

freddycasto79 dijo...

Donde siiiiiii creo Nolan debe mejorar ....ademas de en algunas cosas muuuy pequeñas para ganarse ese titulo q ya ostenta de rey midas hollywodense!..es en la toma d secuencias de accion! deberia imitar a maestros relativamente nobeles en estos menesteres como PAUL GREENGRASS (the bourne identity, bourne supremacy, bourne ultimatum), o el mismo PETER BERG (the kingdom, smokin aces) dos directores q en accion han sido sobre el nivel esperado, creo q hasta el BEN AFLLECK con su ultimo trabajo The Town, hizo un trabajo genial con las steady-cam q podria ser "observado" por Nolan .....y definitivamente debe encontrar otro coreografo de peleas, deben ser mas brutales, mas viscerales, como me hubiese gustado ver piernas y brazos rompiendose en las peleas de batman, ....pero buee... quizas Nolan mantiene las peleas suaves, para mantener su censura PG-13, q significa en el Norte ...MONEY! MONEY! MONEY!...Aunq se Nolan ni pendiente con lo q decimos aca, si deberia incrementar su calidad ya evidente en sus trabajos hasta ahora! para ganarse el titulo de genio q creo es aun muy pronto!...es mi opinion solamente!...

W@de dijo...

Coincido en algunas cosas, pero Nolan no va ni tiene que imitar a nadie, tiene estilo propio, y sus cintas son como caballos de carrera, no se detiene en pequeños momentos como otros, todo va a mil por hora, eso hizo tan exitosa a TDK, ocurre cosa tras cosa, y no cae en lo flojo, en lo que si seguramente nos sorprenderá es en las ecenas de pelea de Batman con Bane, por lo que se alcalza a ver en el teaser, las peleas como Begins mal aprobechadas (mas bien diría que esa fue su intencion),ahora cobrará imponencia ya veran, Nolan nos sorprendera en esta tercera entrega (para variar XD)

Anónimo dijo...

Una pregunta, alguien se pudo dar cuenta cual es el vehículo que hay detras del tumbler??

freddycasto79 dijo...

batpod

bats al limite dijo...

de bbegins a The Dark Knight. cambio una rechel insulsa x una mejor actris como Maggie Gyllenhaal .ahora vemos q tiene dos grandes actrices como papeles principales .como Anne Hathaway .siendo catwoman y la ganadora del oscar Marion Cotillard .siendo miranda talia taTE . creo q van a tener roles principales en la pelicula

Y nolan es un creador de historias diferentes ,lo viene demostrando desde memento ,inception ,y esperamos q la conclucion de batman este a la altura de lo esperado o no??

TheNewJoker dijo...

el tumbler es calsico, yo creo que lo usara en fbacks

ManBat dijo...

sobre el acrobata, el batimovil, en begins Lucios fox dijo "dos de estas saltaban sobre un rio y armaban un puente, entonces Wayne tiene dos batimoviles para cambiar.