> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de julio de 2011

Batman Live recibe buenas criticas

El espectáculo "Batman Live" recibe buenas criticas y bien lo dicen quienes ya lo han presenciado el día de hoy, en su debut en Manchester: Que no se trata de un filme de Nolan, por desgracia, pero si de un espectáculo familiar agradable, sin pretensiones fuera de su alcance, bien llevado a cabo, con efectos especiales insuperables en el tipo de evento que es, disfrutable en todos los sentidos, con tecnología de punta, moderna y bella que trasladará al espectador a una Gotham palpable. En resumidas cuentas los críticos recomiendan el espectáculo y lo catalogan como ideal para los niños y fanáticos de Batman de antaño, los que disfrutaron la serie animada de los 90´S, los comics y la era Burton.

Starburstmagazine

google+

linkedin

2 comentarios:

Jorge dijo...

EDUARDO YO SOY EL ANONIMO QUE COLOCO LO DE HOLD ME TRILL ME KISS ME KILL ME TE SIGO DESDE QUE COMENZARON LOS PRIMEROS RUMORES LUEGO DE BATMAN INICIA 2005 YA SON 7 AÑOS SIGUIENDO EL BLOG FELICITACIONES.

Eduardo Salceda dijo...

Gracias Jorge :D