> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de junio de 2011

Robin revelado para Arkham City


Se ha revelado la presencia de Tim Drake en el vídeo juego Arkham City; pero esto sólo para los compradores de Norte América que ordenen con anticipación su paquete.
Más información en DK Batcave

google+

linkedin

26 comentarios:

MarkTwain3 dijo...

Sigo prefiriendo las películas sin Robin, pero honestamente, este diseño me parece bastante realista y sobre todo adulto. Me hace pensar que tal vez Nolan si habría podido llevar a Robin a la pantalla grande sin que parezca ilógico o absurdo.

En todo caso, algún otro director quizá quiera tomar la idea.

PD: si, he leído la nota y se que el diseño es para el próximo videjuego Batman: Arkham City, pero es que verlo me puso a pensar.

Pablo_g01 dijo...

Es raro, tiene todo el aspecto de Demian Wayne, incluso su capucho, me gustaria ver la opción de Red Robin. Tim Rules!!!

Santi dijo...

Su corte me recuerda a Criss Odonnel en Forever XD, y hasta se le ven Tetilla jajaja, yo creo que alguién como Nolan podría llevar a Robin a una cinta, si Nolan es tan buen director no tiene porque temerle al Chico Maravilla

Repian dijo...

un Robin realista se podria dar.

Dick Grayson,Jason Todd y Tim Drake...en muchos aspectos,sus vidas an sido tristes y lamentables,asta que an sido descubiertos por el señor de la noche.

Es un hecho que hay muchos jovenes tan desesperados en el mundo,como no podemos ni imaginar.Algunos de ellos,acumulan tanto rencor con la sociedad,que lo pagan con sus compañeros de escuela,armados y con intencion de disparar.

Un Robin realista podria lograrse,segun mi opinion,dontandolo de un aspecto sicologico similar al que os estoy exponiendo.

En cuanto a la apariencia fisica,simplemente los mismos colores pero acorde al tono del film,un traje armadura con un estilo parecido al que viste Batman,una capa y una capucha.

seraht dijo...

Hey Santi, creo que debes ir a anlizarte, las tetillas de los seres humanos están más cargadas hacia los brazos que hacia el centro del pecho.

Anónimo dijo...

Tal cual, parece Criss Odonnel

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

en efecto, no tiene pezones este traje, tiene como botones al centro del esternon, los mismos que se ven en los cintos que terminan en el abdomen...

OPTIMUS PRIME dijo...

si hubiera que adaptar a Robin a este nuevo siglo en las películas de Christopher Nolan, yo creo que el look del Robin del videojuego Batman: Arkham City sería el indicado, obviamente con los tonos más oscurecidos en vez de tan chillones, al igual que el diseño del traje al igual que las herramientas, además si un personaje como este pudo ser adaptado en un videojuego tan oscuro como Batman: Arkham City yo todavía no entiendo porque no lo hacen, lo más probable que lo hagan en Batman 4 con Chistopher Nolan como productor después de The Dark Knight Rises, entiendo todo el rollo de Batman en sus años de juventud y todas esas leseras, pero veamos la realidad, Christian Bale tampoco es tan jovencito como cuando hizo Batman Begins, ya tiene casi 40 años, ya no es un Batman tan joven tampoco, tal vez podrían introducir a Dick Grayson, algo así de mínimo no creo que le quite oscuridad a la franquicia, por mientras voy a rogar para que sea agregado en algún momento, para callar a todos los detractores del personaje

Bye

Eduardo Salceda dijo...

A mi me ha fascinado, Un Robin bien llevado a cabo puede quedar fenomenal.

Santi dijo...

Y ustedes se creen que es la última? XD, la cosa sigue amigos, sinceramente el look de este Robin no me gusta, esta mas o menos, pero he visto otros mejores, ademas Robin debe iniciar muy joven (12-15años), sino luce muy gay que Bruce adopte a tremendo hombron XD, como pasó en Forever, vean la serie animada de los 90s, ahí hicieron todo muy bien planteado, y si, es verdad que Robin quita la oscuridad de Batman por eso Burton y Nolan no lo incorporarón, pero sé que nsabindolo hacer se puede, y ahí esta el talento que un guinista y/o director deben tener.

lukaz dijo...

En mi opinion, Dick Grayson no necesariamente tiene que tener 14 o 15 años ya que a los personajes de los comics se los puede adaptar de cualquier manera
Personalmente colocaria a Dick Grayson como un detective dentro de la unidad de Gordon, que se junte con Batman para resolver ciertos casos y asi se crearia de cierta forma ''Un duo dinámico'' pero que la relacion entre ambos sea hasta ahi nomas... es una forma realista de encajar a Grayson y ademas es bastante fiel a los comics ya que el mismo Dick es policia

Ahora bien claro esta que no sería un Robin pero el color de su ropa pueda ser una ''indirecta'' a Robin

AdryLavi dijo...

Seamos sinceros.
-Este Robin luce genial.
-Robin es fundamental en Batman, al menos si se quiere contar la historia del murcielago, el petirrojo debe aparecer.
-Ver como Nolan adaptaría a Robin es algo que me resulta curioso y me encantaría ver, renovaría al personaje, lo transformaría, y lo convertiría en un personaje por el que babearíamos, como nos ha pasado con Gordon,Harvey,Joker,Scarecrow,Ra's.,etc...
Nolan puede hacerlo.
Y sigo con la esperanza de que Dick aparezca en The dark knight rises.

Eduardo Salceda dijo...

AdryLavi i´m with you

Anónimo dijo...

Mejor un Batman solo, esa es su naturaleza. Robin lo inventaron los editores para que batman fuera mas accesible a los niños.

Por cierto, me recuerda a Eminem cuando se disfraza de robin jaja

Kevin H. Ovalle dijo...

Repian, con esa tu descripcion del personaje creo que ya tendriamos Batman 4...
En lo personal creo que si Nolan trajera a Robin a la pantalla grande lo haria como un personaje tragico, lleno de cicatrices emocionales por su pasado y que comprende la soledad de Batman al luchar contra el crimen. Podria ser un espejo del mismo Bruce solo que mas joven, un poco mas al filo de romper las reglas.
Me gustaria verlo como un vigilante aparte, y porque no como decian hace unos comentarios, como parte de la policia de Gotham.

Creo que asi, podrian convencernos a los que no nos gusta demasiado el personaje.

il Moro dijo...

ANONIMO: "MEJOR UN BATMAN SOLO" ESA ES SU NATURALEZA??

DE Q NATURALEZA ME HABLAS?? SI BATMAN SIN UN ROBIN NO ESTUVO MAS DE UN AÑO CON MUCHO DECIR Y EL PERSONAJE DE BATMAN LLEVA COMO UNOS 70 AÑOS POR SI NO LO SABES
LA VERDAD ES Q BATMAN TIENE Q TENER UN ROBIN TARDE O TEMPRANO, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE!!!
A MI ME GUSTA EL PERSONAJE Y MAS LA HISTORIA DENTRO DE DICK GRAYSON

Y Q ES LIGHT?? YOU ARE FUCKING CRAZYYY..BRO!!!

TE PUEDO NOMBRAR 10 HISTORIAS RELACIONADAS CON ROBIN Q SON TAN DRAMATICAS Y OSCURAS COMO EL SEÑOR DE LA NOCHE

A MI ME ENCANTARIA VER A ROBIN BY NOLAN...

A Y EL DISEÑO DE ARKHAM CITY ES VERDAD ME HACE ACORDAR A CHRIS O'DONNELL PERO NO DEJA DE ESTAR MUY COPADO

I' BELIVE IN NOLAN!!!

Bruce Wayne dijo...

Yo estoy con los que estan a favor de un batman sin robin. Es cierto por ambas partes que Robin lleva casi toda su historia con batman pero fue impuesto por obligacion. Todos sabemos, aunque es cuestion de gustos, que batman gana mucho mas sin el. Ademas, aunque lo acompañe, de las 5 mejores obras de batman (si os dais una vuelta por la red coincidiran la mayoria y en el circulo de lectores los expertos tambien) que suelen ser: Año uno, Arkham Asylum, El regreso del caballero oscuro, La broma asesina y El largo Halloween, en tan sólo una de estas obras maestras aparece Robin, y ni siquiera es Dick Grayson, ni Jason Todd etc, sino una niña. Yo creo que es como para poder explicar razonadamente por qué no debe haber un Robin acompañando a Batman en el cine, no al menos en esta trilogía de Nolan que ha bebido bastante de estas cinco obras, precisamente.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

oye bruce que no en la broma asesina, matan a robin? por eso es la broma asesina no?

OPTIMUS PRIME dijo...

yo creo que Dick Grayson primero podría ser adoptado como el discípulo que en algún futuro se convertirá en el sucesor de Batman, para después convertirse en el compañero (sidekick) que le ayuda a controlar la cada vez más creciente masa de criminales dementes para después volverse cada más rebelde pero menos violento que Batman hasta finalmente convertirse en Nightwing

aunque tambien lo haría parecido a la descripción de Kevin H. Ovalle:

"En lo personal creo que si Nolan trajera a Robin a la pantalla grande lo haria como un personaje tragico, lleno de cicatrices emocionales por su pasado y que comprende la soledad de Batman al luchar contra el crimen. Podria ser un espejo del mismo Bruce solo que mas joven, un poco mas al filo de romper las reglas."

Bye

Bruce Wayne dijo...

Edgar, si no recuerdo mal, en la broma asesina se cuenta uno de los pocos orígenes del joker, secuestran a Gordon y dejan inválida a Bárbara Gordon, pero no aparece Robin.

lukaz dijo...

Hay algo que te has olvidadeo Bruce Wayne y es ''Una muerte en la familia'', una de las obras mas trágicas del caballero de la noche en donde se observa como el villano gana en los comics, un echo que para la epoca fue revolucionario junto con otros comics.
De echo en TDKR se hace un recuerdo de lo que le paso a Jason Todd como Robin.
A mi manera de ver el personaje esta echo para marcar al personaje y agregarle mas tragedia a la vida de Bruce.
Robin fue echo por ''obligacion'' para asi llamar la atencion de los jovenes y niños pero claro esta que luego fue evolucionando, hasta el momento que el personaje fue enfocado para historias ya mas adultas.

No hay que olvidar la secuela de ''Long Halloween'', llamada ''Dark victory'' en donde Jeph Loeb reescribe el origen de Dick Grayson, marcando que el personaje de Robin es un niño pequeño que demuestra una cierta luz en el personaje oscuro y siniestro de Batman.

Si Nolan no siente que puede llevar a la pantalla grande a un Robin digno de desempeñarse, entonces lo mejor es esperar a otro director que lo haga ya que si se entiende el verdadero significado del personaje, se puede llevar a cabo una buena historia...

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

bruce tienes razón, yo me refería a una muerte en la familia, ese es mi error... pero creo que robin ha sido muy maltratdo desde la pedofilia y supuesto homosexualismo, hasta ningunearlo y ridiculizarlo... como con la serie de los 60, la cual fue papa muchos la introducción de batman y sus villanos tan ridiculos como el rey tut...

il Moro dijo...

BRUCE WAYNE?? NO SOS DIGNO DE ESE APODO CREO Q NEGAR A ROBIN ES COMO NEGAR Q HAY NEGROS,JUDIOS Y HASTA HOMOSEXUALES EN EL MUNDO CREO Q NO ESTAS VIENDO LA OBJETIVIDAD EN LA HISTORIA DEL MURCIELAGO

Y HASTA TU TONO EN EL MODO Q TE REFERIS AL PERSONAJE TIENE UN AIRE XENOFOGO!!!....POR Q EN VEZ DE VERLO COMO UN SIDEKICK INFANTIL Y GAY COMO LO ENCASILLARON Y HASTA BASTARDEARON EN LA SERIE DE LOS 60' Y SCHUMACHER
NO LO MIRAS COMO UN ESPEJO EN DONDE BRUCE SE VE A EL MISMO ROTO Y TRATANDO DE AYUDARLO A LLENAR ESE VACIO Y SOLTAR ESA IRA Q A EL LE LLEVO TANTOS AÑOS DE VAGAR POR EL MUNDO
Y SIEMPRE ME GUSTO VER LA RELACION BRUCE Y DICK COMO PADRE E HIJO Y ES UNA HISTORIA Q MUY POCOS SE HAN ANIMADO A CONTAR PERO HAY 4 HISTORIAS Q A MI ENTENDER SON MUY BUENAS PARA ENTENDER ESTA RELACION Y SON:

DARK VICTORY

BATMAN AÑO 3

UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR

HIJO PRODIGO

AHHH.. Y ADIVINA Q "BRUCE WAYNE" EN TODAS APARECE ROBIN A Y ME OLVIDABA UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DE LAS HISTORIAS DEL MURCIELAGO KNIGHTFALL AUNQUE ESE ROBIN NO SEA DICK Q PARA MI ES EL VERDADERO HIJO DE BRUCE POR MAS Q MORRISON NOS QUIERA METER AL BASTARDO DE DEMIAN AL GHUL

Bruce Wayne dijo...

Il moro solo estoy exponiendo mi punto de vista, al igual que el tuyo (como a muchos) es ver que Robin tiene sentido como parte trágica del murcielago, yo pienso que la historia de Bruce Wayne es de por sí ya demasiado trágica, y creo que en todos esos cómics que tu nombras sigo viendo al personaje forzado. La psicologia de batman es ya de por si muy compleja como para acompañarlo con este personaje. Sí los he leido todos los que nombras, sin embargo creo que "objetivamente", y olvidandonos de nuestros gustos mas personales, las obras que nombré con anterioridad siguen siendo superiores, para mi y muchos (la mayoria) las mejores historias de batman. Pero no quiero ofender a nadie ni ser xenofogo por dios, creo que al menos no he dado a entender nada de esto. Este personaje (Robin) es cuestion de cada uno, unos lo prefieren y otros no, así de sencillo.

Eduardo Salceda dijo...

Yo sigo insisitendo que todo depende de la manera en que lo lleven a cabo, para mi Robin simplemente es el simbolo de que Batman inspire a un chico a defender lo suyo, olvidandose de las mallas y recorcholis, incluso hasta de la adopción. Para cualquier niño de Gotham impresionado con el murcielago es un Robin de cualquier tipo y creo que ese mensaje es el que Nolan pudiera manejar. Olvidarse de lo establecido y reflejar esa inspiracion en su Opera.

freddycasto79 dijo...

Estoy seguro que WARNER en una posible futura historia de Batman traeran a Robin.... incluso he pensado que si BATMAN YEAR ONE fue el boceto que uso Nolan para darle forma a esta trilogia, ..Porque no usar otra magistral serie de los comics de Batman, como THA DARK KNIGHT RETURNS, como base para una nueva trilogia???? introduciendo en vez de a la FEMALE ROBIN a un Robin modernoo??? ... digo... si Nolan dice que su Batman es demasiado joven para un Robin!...imaginemos una Gotica 15 años despues de que Wayne se aleje de su alter ego encapuchado y todas sus vivencias en la oscura ciudad de sus pesadillas!..._(lo que incluso podria ayudar a no trastocar las excelentes historias relatadas por Nolan y darle cierto sentido de continuidad a la trama)_ usando como inspiracion la obra de Miller???.. podrian mostrar a un Wayne maduro entrado en los cuarenta y pico... viajando a travez del mundo! tratando de entender el porque de su psiquis?... y mientras la delincuencia desatada en gotica , desate una ola de justicieros o vengadores en donde se podria tranquiiilamente y de manera espectacular introducir o adaptar a un Robin moderno! ... o inclusive contar la historia Robin-Jason Todd-RedHood en reversa! es decir primero aparece Red Hood y luego con la RE-aparicion de Batman reformarlo a un Robin???... creooo las posibilifdades de adaptacion son taaaantass y taaan fascinantes que dudo que los avaros ejecutivos de la productora de los hermanitos warner no se tomen el riesgo de darle semejante y titanica tarea a algun director! solo espero que quien lo haga respete el personaje taanto como Nolan lo ha hecho, lo que sin duda ha significado en exito tras exito!....