> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

2 de junio de 2011

Prototipo de TDKR a revelarse en Las Vegas

Se ha dado a conocer la participación de Warner Bros en la Expo Licencias y Propiedades en el desarrollo de nuevas ideas, que se llevará a cabo del día 14 al 16 de Junio en Las Vegas.

Se espera que WB pudiéra lanzar algún prototipo promocional para el filme The Dark Knight Rises, tal y como lo hizo con la BATpod en el 2007. -Batman News



Para no quemarse más las ganas en la espera del vídeo juego Batman: Arkham City, les dejo el recién lanzado trailer del videojuego, en donde podemos ver más de Catwoman.




Y alguna que otra foto nueva de la locación en Londres, proporcionadas por mi buen amigo Kevin O Valle desde Inglaterra, en las que se puede ver al Señor Nolan dirigiendo al equipo Swatt.

google+

linkedin

4 comentarios:

P. Vargas dijo...

Hell yeah!!

Repian dijo...

Quizas la Expo de las vegas no sea el unico evento veraniego donde tenga un lugar The Dark Knight Rises.Tambien aparecio una noticia,la cual informaba que el teaser trailer seria estrenado con Harry Potter the Deathly Hallows Part 2,el 15 de julio.Si tenemos en cuenta que pocos dias despues es la comic-con de San Diego,no se...es una oportunidad genial para hacer algo.

El Autor dijo...

Buen material! cuantas novedades!

Ahasverus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.