> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de junio de 2011

Palabras de Michael Caine sobre The Dark Knight Rises

Michael Caine habla sobre lo extraordinario que le resulta The Dark Knight Rises:

Es fantástico. Comencé a filmar la semana pasada y filmaré la siguiente semana. Como el mayordomo, hago mucho de filmación en el inicio y todos se van y tienen todas esas aventuras y todos regresan a casa a filmar en secciones y yo los atiendo a todos cuando ellos están de vuelta. Christopher Nolan, creo, es uno de los mejores directores del mundo y he sido lo suficiente afortunado. Esta es mi quinta película con él. Es un placer trabajar con él, es muy inteligente. Todos hemos firmado el "Official Secrets Act."


Soy afortunado de poder decirte el titulo de la película. Recuerdo cuando hice la entrevista y alguien me dijo "¿Que harás después?" y yo dije "Haré Batman" Vi a Christopher Nolan y él dijo "¿Porque les dijiste que estamos haciendo Batman? yo dije "Porque lo estoy haciendo" y él dijo "Se supone que lo mantendrías en secreto" yo dije “Yo no puedo mantener eso como secreto" .

Dejame decirte que el guión es extraordinario, realmente extraordinario. Yo sé porque quiere mantenerlo como un secreto. Tu realmente necesitas no saber hasta que veas el filme.





Nota: Efectivamente algunas palabras del señor Caine hablan de algo que... pueden hacer pensar de más.

google+

linkedin

6 comentarios:

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

crees que haya un puesto spoiler al decir ellos? quienes ellos? batman y nightwing? o batman y quién más? so simplemente es una exageración de los medios?

Eduardo Salceda dijo...

Caine si se esta refiriendo a algo...

freddycasto79 dijo...

Creo que dejando tanta expectacion a un lado y plicando la objetividad, solo se refiere al equipo de produccion, de hecho esta hablando de la filmacion... en ningun momento habla de personajes, asi q cuando habla de q viajan y tienen esas aventuras esta englobando a todo, equipo de filmacion y personajes!... cero spoiler!

Eduardo Salceda dijo...

Pensaba lo mismo pero cuando dice I patch Them... alli me pone a pensar

freddycasto79 dijo...

cierto

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

de hecho el habla y dice como mayordomo todos sevan y al final ellos regresan, hay un link en inglés donde textualmente él se autorrefiere como personaje y utiliza cuando ellos regresan....

ellos quiénes? batman y catwoman o nightwing JGL?