> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de junio de 2011

Anne Hathaway lastima a extra.

De acuerdo al sitio Virginmedia, la actriz Anne Hathaway lastimó a un extra en el set de The Dark Knight Rises, durante la filmación en Londres: Al parecer la actriz se dejo llevar un tanto más por la emoción, en cierta escena de pelea, lastimandole un ojo al actor con la cacha de una pistola; por lo que la actriz se manifestó sumamente mortificada.
Sin embargo, el asunto no llegó a mayores y el propio afectado en tono de broma declaró que la actriz le obsequió una pluma de plata con el grabado: "Recuerda, nadie mete un golpe como los de Anne."

Fuente Info: Edgar Heredia desde la página de Face Book

google+

linkedin

5 comentarios:

the shadow dijo...

vaya con ese entrenamiento...jejejeje cuidado con catwoman.

nim1983 dijo...

Que me recuerda a Michelle Pfeipher cuando lastimó a su entrenador de uso del látigo (joe que mal suena) durante el rodaje de Batman Returns :)

F.B.R. dijo...

en todas las de batman de nolan siempre pasa algún accidente macho

W@de dijo...

Tenía que ser la Anne del 8 XD
Pues que les puedo decir, eso suena a Catwoman si Sr. ya van con todo, como diría el Joker en Batman La Serie Animada: "EL suspenso me mata" XD

Tincho dijo...

Una singular imagen se capturó en el set de filmación de TDKR. Les advierto que puede destripar parte significativa de la trama (corran por su propio riesgo): http://worstpreviews.com/headline.php?id=21907&count=0