> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de mayo de 2011

Tres más al elenco de TDKR

Los actores Mathew Modine, Tom Conty y la pequeña actriz Joey King se unen al elenco de The Dark Knight Rises. Modine interpretará a un personaje llamado Nixon, mientras que los papeles de Conty y King se mantienen aún en secreto.


google+

linkedin

4 comentarios:

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

se dice que la niña king, estuvo filmando con pence en india, lo que confirma que una niña thalía si habrá, ya muchos rumoran el enorme parecido de esta niña, con marion cotillard... igual que sucedio con las actrces que personificaron rachel dawes en begins

sotofunkdamental dijo...

Me parece a mí que está película estará basada principalmente en tres obras, que recomiendo leer:

-"Leyendas de Batman: Veneno".
-"La Caída del Murciélago"
-"Batman Año Uno".

Copio y pego información sobre estas tres obras:

- "Batman: Veneno" vemos al personaje enfrentarse por primera vez al fracaso: todas sus habilidades detectivescas fracasan al intentar salvar a una niña de ahogarse. De haber sido lo bastante fuerte físicamente, pudo evitar la muerte de una inocente. Batman se sumerge en la desesperación cuando esa misma noche es superado en combate por un matón cualquiera. Esto lo lleva a caer ante la tentación de la droga Veneno (y de todo lo que significa caer ante a una drogra).

- "La Caída del Murciélago". Desde la niñez hasta su madurez Bane estuvo en la cárcel de Peña Dura en Santa Prisca, ya que tuvo que cumplir la condena perpetua de su padre. Ahí leyó tantos libros como pudo y se ejercitó en el gimnasio de la cárcel. Se convirtió en un sujeto de pruebas para una nueva droga llamada Venom, la cual había matado a otras personas. Al principio estuvo a punto de morir, pero se repuso y sufrió los efectos de la droga, entregándole gran fuerza física.
Años después Bane escapa de Peña Dura junto a otros presos (Trogg, Zombie y Bird). Bane tenía ante todo, el deseo de matar a Batman ya que había oído historias en la cárcel sobre el sujeto enmascarado. Estaba convencido de que el murciélago que lo atormentaba en sus pesadillas de niñez era una representación de Batman.
La vestimenta y apariencia física de Bane es muy similar a la de un profesional de la lucha libre.
Bane llega a Gotham City y destruye los muros del Asilo Arkham, dejando libres a todos los villanos que estaban encerrados. Batman pasó 3 meses buscando y atrapando a los que habían huido del asilo. Cansado, Batman regresa a la Mansión Wayne, pero Bane lo estaba esperando. Tras una gran pelea, Bane vence a Batman y le quiebra la espalda (después de tal momento fue conocido nada menos que como El hombre que rompió al Murciélago).
Mientras Bane crecía como líder criminal, Bruce Wayne se recuperaba de su lesión y le daba el cargo de vigilante de Gotham City a Jean-Paul Valley (Azrael). Pero el nuevo "héroe" de la ciudad era mucho más violento que Batman, esto llevó a que matara al villano conocido como Abattoir, y no reconocía a Robin como su compañero. Sin embargo, Azrael venció a Bane, en el desenlace de la saga de Knightfall.

- "Batman Año Uno". El nuevo origen de Catwoman surge en 1986, cuando Frank Miller decide re-escribir la historia de Batman, y junto a esto la de algunos otros personajes como Catwoman. La nueva historia cuenta que Selina es una prostituta y dominatriz amante de los gatos que se convierte en ladrona de joyas al ver a Batman en acción. Aparentemente fue víctima de abuso sexual por parte de su padre. Su única amiga es una compañera menor de edad llamada Holly, la cual es violada por su proxeneta. Se libera del yugo del explotador que la sometía a esa forma de vida, y decide fabricarse un disfraz inspirado en el nuevo héroe que surgió en la ciudad: Batman, imitando de esa forma su modus operandi.

Eduardo Salceda dijo...

Y yo sumaría de manera urgente Legacy

sotofunkdamental dijo...

Cierto Eduardo, se me olvidó hablar sobre la saga "Batman Legado", obra en la que Ra's Al Ghul escogió a un nuevo heredero y esposo para su hija: el criminal conocido como Bane, "el hombre que rompió al murciélago".