> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

31 de mayo de 2011

Sobre los supuestos videos virales de TDKR

A todos aquellos que se han creído el asunto de los supuestos vídeos virales de TDKR les dejo la siguiente tarea:




¿Porque son Fakes? debido a que presentan una calidad pésima, contienen imagenes y sonidos de The Dark Knight, de la película Bronson, de noticieros locales en Usa y vídeos de Youtube simplemente editados con sonidos y escenas de la campaña viral anterior; En uno de los videos (Taxi en llamas) se logra ver una playera de Punisher, ninguno sitio con prestigio Internacional lo ha posteado y la razón número uno: En el vídeo de Mike Engel (Video editado de la campaña anterior): La tipografía real fue remplazada por una simple y ridícula Arial 14.


Fin de la historia- Recomiendo mejor estar atentos a lo si oficial: La página de http://www.thedarkknightrises.com/, la foto de Bane y la cuenta Twitter.

google+

linkedin

11 comentarios:

Diego Melamed dijo...

Desgraciadamente , desde TDK hasta ahora , se han agregado herramientas y cosas que van a hacer que los trolls de la web quieran hacerse los vivos , yo tengo muy claro que la mejor fuente de datos has sido tu , y seguire confiando , una consulta , alguna pista acerca del sonido ritmico que asemeja numeros en castellano que se escucha en el sitio , no reconozco nada en lo mas minimo , puedes ayudar con eso .
Gracias y saludos

Diego desde Israel

Batman dijo...

Están bien hechos excepto el de Mike Engel. Me gustaría que hagan videos así, serían demasiado geniales :D ¡no puedo esperar hasta Julio del año que viene!

Lukas ThyWalls dijo...

Cuando te refieres a los falsos virales te refieres a estos, no? http://www.youtube.com/user/TheFireRises

Ha sido verlos en otra página, y venirme aquí sobre lo que comentabas de ellos xD

De todos modos, en el de la GCN aparece un enlace en el vídeo que marca una página en Facebook http://www.facebook.com/pages/The-Fire-Rises/219657001385788

A mi me gustaría ver lo de de Punisher, pero de todos modos mientras no enlacen de alguna forma a fuentes oficiales (La página oficial de The Dark Knight Rises) no se les podría tomar en serio...

F.B.R. dijo...

playera de punisher? que estas diciendo? no entiendo porque dices que son falsos la verdad

Eduardo Salceda dijo...

FBR? Seguiste la campaña viral anterior?

F.B.R. dijo...

si eduardo , como olvidar el whysoserious y además por este blog , pero que no entiendo lo de punisher a que te refieres ?

Eduardo Salceda dijo...

Respecto a los sonidos creo q formaran parte de alguna composición de Hans Zimmer. A mi juicio es algun himno Oriental y creo que hay un conteo oculto.

Eduardo Salceda dijo...

Y aún asi no comprendes porque digo que son falsos? FBR disculpame pero me sorprende que no te des cuenta de que esos videos son falsos... Para resoleverte lo de Punisher busca en Youtube: Taxi incendiandose en New York y encontraras el video original utilizado en esos videos y en la tienda donde aparece el taxi en llamas, se logra ver una playera de Punisher en el exividor. Ya han confirmado que hay escenas de 911 en esos videos tambien.

F.B.R. dijo...

amm vale ya te entiendo , que me lie con lo de punisher , los videos si son falsos , se ven claramente y la página de facebook pues sigue ganando gente pero no se ve que vayan a hacer nada

Kevin H. Ovalle dijo...

No se si esto es noticia vieja pero me parecio interesante:

http://www.flickr.com/photos/entropy1138/

Damon dijo...

Esto es fake!?!?!?

No mira mas de 10" ya ke no me gusta anticiparme a nada...

http://www.youtube.com/watch?v=5AP4Z6QB8Yc

O es OFICIAL en serio!¿¿!¿!