> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de mayo de 2011

Marion Cotillard y Miranda Tate: personaje misterioso

La actriz Marion Cotillard habla brevemente para LA Times sobre su participación en el Batman de Nolan y reafirma que el personaje que interpretará (Miranda Tate) se mantiene en secreto.


" Mi personaje es secreto, como lo es todo el proyecto"


Sobre el porqué Batman se ha vuelto tan atractivo para la actricez en Hollywood, Marion comentó: "Yo creo que se debe a que Batman es humano, él realmente no puede volar y no tiene superpoderes, y él tiene la oscuridad en en su interior."

google+

linkedin

3 comentarios:

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

esta nota de filantropía de wayne enterprices, hace recordar los dialogos de ras en begins de usar esa compañía como punta de lanza para lograr el renacer de una sociedad hundida en la corrupción...

josefao492 dijo...

Interesante comentario, Edgar.

Por cierto, creo que se os escapó la siguiente noticia:

http://soy.bluebbva.com/2011/04/sera-el-doctor-hugo-strange-el-villano-de-batman.asp

A mí me encantaría que lo del doctor fuese verdad. Siempre creí que él pudiera redimir, por accidente, al Hombre Murciélago ante los ojos de los habitantes de Gotham.

Repian dijo...

Edu,aqui te dejo nueva informacion sobre el rodaje de la India,y algo de informacion sobre la parte de la trama que se desarrollara alli.

http://www.hindustantimes.com/The-Dark-Knight-rises-in-Jodhpur/Article1-693332.aspx

Bye.