> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de mayo de 2011

Gotham City en Escocia y Batman Live Trailer.



La ciudad de Glasgow, Escocia. será transformada en una parte de Gotham City para The Dark Knight Rises; de acuerdo al reporte, el director Christopher Nolan intenta crear una ciudad no tan fácil de reconocer, por lo que esta ocasión el director ha escogido varias ciudades del mundo que puedan aportar una atmósfera distinta a lo hecho en sus dos filmes previos sobre el hombre murciélago.




Batman Live Updated: Tenemos el trailer oficial del espectáculo en vivo de The Batman, el cual tendrá presentaciones en Europa el próximo año y en América en el 2012.

google+

linkedin

5 comentarios:

The Lawmaker dijo...

Batman live la dirige joel schumacher??

Charles Ducard dijo...

Law!!! Has dado justo al clavo, para mi que el director de esto es Schumacher de incógnito. Ya con sólo ver los vestuarios y los escenarios tan voluminosos y exagerados da la sensación de estar en "Forever" o en "Batman and Robin"...o tal vez el sueño de su vida "Batman Thriumphant". Al menos yo te banco en el comentario, colega.

Saludos!

Eduardo Salceda dijo...

Yo no jeje... ¿un joker amenazando a los niños con revanarles el rostro? jeje... yo me conformo con las películas de Nolan, los chicos tienen derecho a tener su Circo y de verdad no le veo parecido a Shumacher si no al batman Cartoon ;)

dreamer dijo...

creo que el supershow que armo schumascher para las dos ultimas de la ahora antigua tetralogía son el método mas efectivo de representar a Batman en vivo ya que audiovisualmente funciona muy bien y es 100% espectáculo que es lo que se busca: alcanzar a la mayor parte del publico ese que NO duerme abrazado al cómic de "dark knight returns" o venera la etapa oscura de Burton oara la gran mayoría de la gente comun y no conocedora del comic Batman es el de Adam West: maestro!!

dreamer dijo...

es impresionante el parecido de este Batman con George Clooney :O